Maratón 3/5
[JHK]
No hay nada más satisfactorio que ir al mercado a vender tu cosecha de sandías, en serio no hay nada mejor que eso.
-¿Enserio tengo que ir? -escuché al pequeño Mingi decirle a NamJoon el cual terminaba de subir las cajas.
-Este es el mejor castigo que te puedo dar por la burrada que hiciste en la escuela.
-No fue toda mi culpa.
-Lo sé hijo, pero debes aprender que no todo se resuelve con golpes, así que sube antes de que se me ocurra algo peor -el niño resopló y yo reí al ver como aparentemente quería aventarse de la ventana de la camioneta.
-Tranquilo, solo te vestiremos de sandía mientras sostienes un cartel promocionando el puesto.
Él solo me miró como si estuviera loco y una vez NamJoon se subió a la camioneta decidí arrancar para ir al mercado.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
-Creí que era broma lo del traje de sandía -fue lo que dijo Namjoon mientras observaba a su hijo vestido de esa fruta y sosteniendo un cartel.
Díganme raro, pero estaba disfrutando demasiado esto.
-Mingi será guapo -le dije al alfa ocasionando que él no entendiera a que me refería.
-¿Lo dices porque está vestido de sandía?
-No... Bueno aparte, si no que se ve tierno con el traje, no da pena ajena ahí metido... Yo digo que va a ser un chico lindo -suspiré viendo a mi sobrino.
¿Qué se sentirá ver a tu hijo crecer?
-¿Qué crees que sea? -escuché de parte de NamJoon-. Me refiero a la jerarquía.
Lo pensé durante unos momentos, aún observándolo. Ambos niños tenían personalidades un poco peculiares.
Geonhak, era más callado y directo a pesar de ser muy pequeño, pero también podía ser una ternura de niño cuando se lo proponía.
En cambio Mingi, era más del tipo sociable buena onda que explotaba rápido, era un poco más problemático que Geonhak.
-Alfa -después de pensarlo bien contesté-. Ambos tienen pinta de ser Alfa, no lo dudo.
-Son gemelos Haknyeon, es muy raro que ambos sean de la misma jerarquía, quizá GeonHak sea beta, no lo sé, con la voz de pito que se carga.
-Y después sale con voz de ultratumba, madre mía que me reiré mucho si eso pasa.
Ambos reímos y luego una persona llegó a comprar algo de mercancía. No sé si era el que Mingi iba vestido de sandía o era dios dándonos buenas noticias, pero en verdad estábamos vendiendo bien.
Contaba el dinero y prácticamente estábamos ganando el doble que la vez pasada, cabe recalcar que en ese tiempo yo ya estaba cuidando a Sunwoo y NamJoon tuvo que hacerse cargo solo.
Esperen un segundo, ¿Ya ha pasado un año?
Me encontraba en shock porque no creí que ya hubiera pasado tanto tiempo, si bien dejé de verlo por seis u ocho meses más o menos, aún se sentía muy irreal.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...