16

921 142 61
                                    

[KSW]

Una de las cosas que más amaba en el mundo era dormir, sin embargo hoy no podría hacer eso. Le había prometido a Eric que mañana iríamos al parque de diversiones cercano aquí junto con Chanhee. Uno de mis días de descanso lo ocuparé en ver feliz a mi pequeño quien ahora se encontraba en la escuela.

HyunJoon estaba muy entretenido con su celular viendo videos, no me pregunten de que eran porque ni idea. Yo limpiaba las mesas por sí algún cliente se le ocurría llegar. Miré a mi amigo que parecía estar sufriendo por lo que quiera que estuviera viendo en estos instantes.

—¿¡Porqué tuvo que morir!? —se lamentaba—. Ay no, Sasori tiene una historia muy triste.

—Medio Akatsuki tuvo una historia triste, son de esos villanos que nadie odia, con excepción de Hidan que... —

—¡No digas nada del amor de mi vida o te las verás conmigo Jacob! —le amenazó HyunJoon a Jacob que barría pacientemente el piso, el mayor solamente rodó los ojos y siguió con lo suyo, yo me reí al verlos.

—¿Me podrías explicar que haces viendo naruto? Hasta dónde recuerdo que caía mal que todo la historia se centrara en Sasuke.

—Cancelaron The Effect y ya no tenía nada que ver, quitando la existencia de ese imbécil peinado de gallina, si me gusta.

Cuándo éramos un poco más pequeños, HyunJoon y yo solíamos ver diferentes caricaturas, inclusive podíamos estar luchando con las montañas de tarea que la escuela dejaba y aún así solíamos ver muchas caricaturas. Entre ellas el anime con el que HyunJoon está llorando en estos momentos.

—Hey, hey, hey... He llegado —esa era la molesta y chillona voz de Kevin, había llegado después de traer a los niños de la escuela.

Ya se nos había hecho costumbre que un día iría alguno de nosotros por ellos, al otro alguien diferente, y así sucesivamente. Era un poco más cómodo.

—¡Papá! Mira, mira —llegó conmigo mi hijo con un papel en mano el cuál me mostró muy cerca de mi cara, a tal grado que no podía distinguir bien.

—Espera, espera... No veo nada así —tomé el papel que me mostraba y lo alejé hasta que pude ver bien.

Nueve punto cinco en un examen de matemáticas, bien, no me importa si alguien me dice que a esa edad cualquiera puede sacar un nueve cinco en ese tipo de examen, yo me siento orgulloso por él.

—Felicidades hijo —lo cargué y le sonreí, se veía muy feliz.

—Les traigo malas noticias... Bueno, en realidad no sé que tipo de noticia sea —empezó a hablar Kevin— Tienes qje hacer un trabajo, no entendí bien de que era, pero es un trabajo "en equipo", lo harán con otros niños.

—¿No son muy pequeños para hacer trabajos en equipo? —preguntó Jacob algo extrañado.

—Algo así, pero en uno de sus libros eso dice, "para fomentar la convivencia", mi pito.

—¡Hyungseo! —le regaño HyunJoon.

—¿Qué es "mi pito" pá? —me preguntó Eric y en verdad no supe que decirle—. ¿Es un dulce?

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora