Maratón 5/5
[JHK]
—¿Estás seguro que no tienes hambre? —le pregunté a Sunwoo y el dijo que no.
—Acabo de vomitar mi comida y probablemente mi desayuno, aún me siento muy asqueado.
—Cierto —suspiré dándole una última mordida a mi crepa—. Bueno, si tienes hambre solo dime, ¿bien?
El Alfa asintió y solo comenzamos a dar de vueltas por el parque buscando algo entretenido que hacer o que ver. Sin embargo no había muchos juegos interesantes que no implicaran ser asustados, o subirse a algún lugar muy alto. Eso era algo malo cuando de parques de diversiones se trataba.
Si me lo preguntan, la estaba pasando bien, tanto que a pesar que llevábamos quince minutos rondando por ahí, no me era incómodo ni inquietante. Me gustaba la sensación de estar junto a Sunwoo.
Teníamos nuestras manos entrelazadas y yo sostenía a Bulbasaur, que era un pequeño regalo para Eric, mientras Sunwoo llevaba mi mochila.
No tengo idea de dónde escondió su cubeta, pero espero nadie tropiece con ella.
—¡Vengan, vengan! Entren con la gran Hyo a que lea sus cartas y que tanta suerte tienen, además de descubrir a su pareja predestinada, pasen ustedes —había una chica promocionando una pequeña carpa algo escondida que siendo sincero, me llamó mucho la atención.
—¿Y si vamos ahí? —le pregunté al alfa y él asintió, quizá no perdemos nada.
Mi lobo comenzó a rebolotear como un loco cuando entramos a la dichosa carpa, ¿Qué le sucedía a este loco?
—Vaya, hace años no me visitan dos lunas opuestas —¿dos... Qué?—. Buenas noches, mi nombre es Hyo y bueno, como sabrán me dedico a saber su futuro, su suerte, sus vidas pasadas, todo lo que quieran saber pueden consultarme, inclusive si buscan a su destinado, pero con ustedes no es necesario.
Acaso, ¿insinúa que Sunwoo y yo somos destinados?
—No lo insinuó, estoy segura —contestó la mujer y yo le miré exttaño, ¿¡qué mierda!?
—Pensaste en voz alta —me dijo Sunwoo jn poco bajo y yo comprendí, pensé que la alfa mujer también leía mentes.
—Bien muchachos, díganme que quieren saber, qué les inquieta, qué es lo que les ocultan sus lobos.
«Vámonos de aquí» me decía mi omega y yo fruncí el ceño, no me iría de aquí sin respuestas.
—Y-yo tengo una duda —Quién empezó a hablar fue Sunwoo después de jn largo silencio—. Yo, am, es difícil de explicar —Vamos Alfa tonto dime que es lo que creo que es o te golpeare—. Cuando nos conocimos yo me di cuenta que mi alfa le tiene miedo a su omega.
—Y mi omega siempre tiene ganas de golpear a su alfa —dije un poco nervioso ya que ella movía las cartas como si fuera lo más normal y entretenido del mundo.
—¿Cuál es tu nombre? —me miró a los ojos y yo tragué en seco.
—Ju Haknyeon.
—El tuyo —Ahora miró a Sunwoo que sostenía su cabeza con su mano.
—Kim Sunwoo.
El silencio invadió otra vez el lugar, mientras ella extendía sus cartas y asentía mientras leía.
—Son opuestos.
Sunwoo y yo nos miramos sin entender nada y ella lo notó.
—Déjenme explicarlo. Son destinados, si, pero son opuestos —comenzó hablando sin quitar la vista de sus cartas, esto me empieza a dar miedo—. Según esto, ustedes dos se conocieron en un accidente con un brazo roto como consecuencia.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...