[KSW]
El terrible e insistente sonido del despertador hizo que me dieran tantas ganas de aventarlo contra la pared para que se destruyera en mil pedazos y que me dejara dormir en paz, sin embargo sabía que no podía hacerlo, debía llevar a YoungJae a la escuela y yo tenía que ir a trabajar.
Apagué el aparato y miré a mi pequeño que me abrazaba débilmente aún dormido, observo la hora en mi celular y me di cuenta que eran las seis de la mañana con dos minutos, solté un suspiro y me levanté para darme una ducha rápida, y una vez terminado despertar a mi hijo y llevarlo a la escuela.
Después de un baño de no más de 10 minutos decidí por fin despertar a mi pequeño, el cual seguía profundamente dormido.
—Eric... Hijo, despierta —susurre mientras lo movía suavemente para despertarlo ya que sabía que aquel método funcionaba a la perfección y ahora tenía a mi lindo hijo ya con los ojos abiertos, aún se veía somnoliento, pero intentaba que no volviera dormirse.
—Appa~ no quiero ir a la escuelaa~ —hizo un puchero el pequeño tallando sus ojitos y soltando un bostezo.
—Tienes que ir hijo, ya lo sabes, anda ya hay que vestirte que se hace tarde.
Pasaron unos cuantos minutos en los que logramos vestirnos, ambos con nuestros respectivos uniformes y ahora nos encontrábamos desayunando un simple cereal, para sobrevivir hasta las dos de la tarde que era la hora de mi descanso.
Eran ya inicios de año escolar y por lo tanto era el primer día de escuela del pequeño Eric, así que sin más preámbulos salimos hacia el metro y tomar el que iba rumbo al centro para poder dejar a mi pequeño.
Y ahí estaba, frente a un escritorio en el cual decía "Directora Go Ara" y detrás de él se encontraba una chica de cabello corto que para ser sinceros, era muy linda y se mostraba joven, además de ser una beta. Junto a él se encontraba Eric que movía sus pies de adelante hacia atrás ya que no alcanzaba el piso.
—Así que.. ¿Kim Eric YoungJae se llama su hijo? —habló la directora leyendo los papeles de inscripción, —debió haberse presentado hace una semana a clase, ¿Porqué no lo hizo?
—Eric estaba enfermo del estómago, le dio una fuerte infección, aquí está el justificante médico —coloqué los papeles en el muy ordenado escritorio.
La mujer pareció entender ya que asintió con la cabeza para después mirarme —Está bien, entonces creo que es hora de que se integre a sus clases.
Sonreí inconscientemente al escucharla y voltee a mirar al niño el cual me veía con un puchero de no querer entrar a algún salón de clase.
—Ven aquí hijo —me levanté para cargarlo y le sonreí—. Vas a quedarte en la escuela y te portarás bien ¿entendido? Haz muchos amigos y no causes problemas —aún con el puchero en los labios asintió para después abrazarme.
Después de nuestra pequeña despedida, la amigable directora se ofreció a llevar a YoungJae hasta su salón de clases y le agradecí con una reverencia para después ir hacia mi trabajo.
Para poder mantener nuestras necesidades, llevo alrededor de tres años y medio como repartidor de pizza en "Flower Snack Pizzeria", dónde aún no sé cómo mi jefe Jacob puede tener un corazón tan grande para aún mantenerme trabajando allí.
Entré al establecimiento dirigiendo e directamente a la cocina donde se encontraba un omega trabajando, el cual al percatarse de mi presencia me saludo amablemente.
—Llegas tarde, lo bueno es que HyungSeo ya fue a entregar unos cuantos pedidos.
Moon HyungSeo es mi compañero de trabajo y uno de mis mejores amigos junto con el omega ahora trabajando.
—¿Ya llegó el jefe?
—Está con Sangyeon en su oficina, pero no se dio cuenta de que faltaba tú —suspire con alivio al escuchar aquellas palabras, ya que algunas veces Jacob solía regañarme por llegar innecesariamente tarde, y aunque llegara a avisar, me llevaba una sanción, cómo limpiar los baños después de mi turno, cosa que no quería repetir de nuevo, aún recuerdo a ese niño vomitando, fue perturbador.
El día inició tranquilo, había unos cuantos pedidos que eran cercanos y podía entregar rápidamente, el tiempo pasó volando, porque cuando me di cuenta ya eran las doce con un cuarto, así que tanto Kevin, osea HyungSeo, y yo decidimos tomar un mini descanso de diez minutos en lo que había algún pedido.
Por ser inicio de semana no solían llamar mucho, pero aún así solíamos estar un poco atareados, no como los fines de semana, pero si lo suficiente como para querer descansar diez minutos.
—Hey bro, ¿El pequeño Eric por fin entró a la escuela? —llamó mi atención Kevin que se encontraba a mi lado.
—Si, hoy se integró.
—Me alegro mucho, es bueno saber que ya está mejor de su estómago.
—Me dio un buen susto ese día, te juro que no sabía que hacer.
—¡Chicos! Hay un pedido, es un poco lejos, pero el jefe quiere que Sunwoo vaya, pero ya debes ir —asentí ante lo que HyunJoon dijo y me levanté de mi cómodo asiento para tomar mi casco e ir por la pizza y entregarla.
—Mira, es en las afueras de la ciudad... —comenzó a explicarme el camino y una vez que entendí, tomé el mapa por si acaso y fui rumbo a la entrega.
Era verdad que el lugar era un poco lejos, si acaso eran cuarenta y cinco minutos del establecimiento a dónde debía entregar el pedido, pero aún así sabía que por ser dónde venden las mejores pizzas, comprendía que llamaran de varios lugares.
Para mi buena suerte a esa hora del día no había tanto tráfico, así que pude salir sin problema alguno hacia la carretera que iba a dar al pueblo, aunque me perdí por un buen rato ya que estaba en mantenimiento hasta que encontré un atajo y pude llegar a tiempo al domicilio que indicaba el mapa, bajé de la motocicleta y toqué el timbre para que abrieran la puerta.
—¿Señorita Kang Seulgi? —Miré a la chica que se asomaba detrás de la puerta que pude identificar cómo alfa, la cual asintió con una sonrisa y le entregué su pedido—. Son 40000 won.
Recibí el pago junto con algo de propina, así que hice una reverencia antes de regresar.
El camino que había encontrado como atajo era realmente angosto, ya que debía esquivar varios árboles, iba a una gran velocidad ya que faltaba muy poco para que Eric saliera de clases y mi descanso comenzara, así que con maestría esquivaba cada obstáculo que se interponia en mi camino.
Miré por un segundo mi reloj, solo fue un maldito segundo cuando un grito que decía "CUIDADO" llegó a mis oídos, regresé mi vista hacia el camino y miré al trío de bolitas rosas que estaban cruzando el camino, pero estaban muy cerca de mi.
Voltee de tirón el volante de la motocicleta tratando de esquivarlos, tal vez si los esquive, pero cómo consecuencia terminé chocando contra un árbol y para colmo salí disparado hacia el suelo.
El golpe me dejó bastante aturdido, por lo que solamente recuerdo el azul cielo y a un chico castaño, un omega que tenía un puerquito entre brazos y me preguntaba si estaba bien, hasta que todo se volvió negro.
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Primer capitulo, wiii :3
Espero y les guste esta idea tan loca que se me ocurrió desde hace algo de tiempo xd.Gracias por comentar y votar ❤️
—Ryam
Publicado: 12/02/19
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...