Maratón 1/5
[JHK]
—Más te vale mover rápido esas nalgas Kim Namjoon —un atareado SeokJin regañaba a su marido obligándolo a apurarse, mientras yo veía divertida la escena mientras veía mi maratón de caso cerrado.
Era domingo por la tarde, no había nada mejor que un domingo por la tarde para ver televisión y escuchar a tu hermano apurar a su Alfa. Si, era una tarde maravillosa.
Tenía a GeonHak y Mingi a mi lado, mientras Mingi dormía, GeonHak leía un libro para niños que se había encontrado hace un par de horas mientras limpiabamos el cuchitril que era la granja.
Bueno, todos menos uno, Kim Namjoon.
El pobre lo había olvidado por completo y estaba terminando de arreglar un auto, SeokJin no estaba enojado ya que sabía que ese era su trabajo, sólo quería darle una pequeña lección por olvidadizo, y que mejor que ponerlo a acomodar los sillones de la sala.
Escuché un pequeño quejido junto de mí, era Mingi que apretaba los ojos.
«Pesadillas, otra vez» pensé al verlo e incluso GeonHak dejó su libro a un lado para calmar a su hermano. Sin embargo parecía no hacer efecto y GeonHak me miró con ojos de cachorrito y no me quedó de otra más que ayudarle a despertarlo.
Movía al niño de un lado a otro, sin embargo parecía no querer despertar y eso me ponía aún más nervioso. Sólo se despertó cuando lo levanté para cargarlo fue como abrió los ojos asustado, como si algo le diera mucho miedo. Cuando se percató de que era yo me abrazó.
—Tranquilo, solo fue un mal sueño —Le dije tratando de calmarlo, una vez que noté estaba ya más tranquilo me levanté—. Iré a decirle a sus padres que otra vez tuviste pesadillas.
Ambos se miraron y me tomaron, uno del suéter y otro de la pierna negando con la cabeza.
—N-no le digas a Papá Jin.
—Mingi y yo prometimos no decirles n-nada, no debes preocuparte tío Hakkie —se aferró a mi pierna esperando que le hiciera caso.
Cedí a sus ojos de perrito, asentí y ellos me dejaron libre, yo procedí a sentarme de nuevo.
—Lo haré por esta vez, pero ellos tienen que enterarse...—Mingi sonrió y me abrazó.
—Gracias tío Hak —me dijo y me acomodé un poco intranquilo.
Ellos llevaban muchos días con pesadillas, no solo Mingi, también GeonHak e inclusive Sunwoo —si, a veces hablamos— dijo que YoungJae estaba igual, eso me aterraba ya que significa que hay algo que no nos están diciendo.
Suspiré tratando de liberar mi mente, en eso sentí un peso gigante sobre de mí y noté que era SeokJin que se me había hechado encima.
Éste imbécil pesa peor que un oso.
—Mierda Jin... Quítate de enciMA —le grité obligándolo a levantarse y escuchando su estúpida risa—. Te odio.
—Me amas y lo sabes, todos me aman —se alzó de hombros—. Bueno, me llevo a mis pequeños demonios para que te dejen descansar.
Asentí y le di un abrazo a los dos niños antes de que se fueran a su pieza, Geonhak me hizo un "shh" silencioso demostrando que no dijera nada... Y eso haría por ahora.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...