[KSW]
—¡No pueden hacerme esto! ¿¡Cómo demonios quieren que trabaje si tengo un jodido brazo roto!? —le grité a Jacob, mi jefe que se asustó un poco por mi cambio tan repentino de humor, ese día había ido para solicitar mi incapacidad, sin embargo cuando Jacob llamó al jefe de jefes éste le negó la incapacidad por completo.
—Lo siento Sunwoo, pero el jefe dice que es tú culpa el que tuvieras éste accidente, conoces muy bien la ruta que debes seguir y aún así te desviaste a un camino de tierra lleno de árboles, si no hubieras cometido ese error estarías ahora mismo en casa creeme que por mi te daría la incapacidad y lo sabes, pero esta es una orden de más arriba —se notaba que estaba apenado, conocía bien a Jacob como para darme cuenta, además que comenzaba a apestar a omega asustado.
—Yah, deje de soltar feromonas que me da náuseas.
—Lo siento, es que das miedo cuándo te alteras —alcé una ceja y él simplemente comenzó a relajarse— pero volviendo al tema... Pude abogar un poco por tí y sí trabajarás pero en la caja, tu única función es sacar la cuenta, tendrás el mismo sueldo y saldrás antes, es decir que no estarás tiempo completo así que quizá no es cómo tal una incapacidad pero sí es menos pesado.
Me di un golpe contra la mesa, me dolió sí pero estaba enojado, no servía de nada seguir discutiendo con él ya que tenía razón, me había salido del mapa y el papel que me dio el doctor no servía de nada, según él.
—¿Cuándo comienzo a trabajar? —Si, ya no tenía opción así que me resigne.
—El lunes... Tienes estos días libre aún, ya te puedes ir —no dudé ni un segundo y salí de allí, seguía enojado, había veces en las que no entendía a aquellos superiores que Jacob tenía, siempre querían vernos trabajando como si fuéramos unos esclavos sabiendo que es una gran cadena de pizzerias en la ciudad.
Debia tomar el bus a pesar de mi brazo lastimado, el chico beta que vive en mi casa había ido a dejar a Eric a la escuela.
Ya era viernes, gracias a todos los dioses, había salido del hospital hace una semana, si no me equivoco el miércoles, Jacob me había llamado para decirme que estaba arreglando mi asunto con sus superiores y me quedaría en casa hasta que todo esté calmado, yo pensaba que de verdad me iban a dar la incapacidad pero al parecer no todo es como lo planeo.
Ya estaba sentado en el bus, mirando hacia afuera, algunas personas pasaban junto a mi asiento, pero simplemente no les tomaba importancia, lo única que quería hacer es llegar a casa y dormir cómodamente.
Tener un brazo roto no era nada fácil, sobretodo cuando se tiene un hijo que se cuelga de tu brazo, es el dolor más horrible que se puede sentir, no había tenido algo parecido desde que me pusieron brackets hace muchos años, aunque nunca terminé el tratamiento pero aún así lo poco que duré con ellos fue suficiente para querer arrancarmelos y con mi brazo no era diferente cada que a Eric se le olvidaba y me abrazaba fuertemente ese brazo.
Si era horrible, lo confirmo.
Y con respecto al beta que vive en mi casa, al parecer no es un mal chico, de verdad no lo es, solamente tiene problemas para controlar a un trío de chicharrones andantes, de ahí en fuera en estos pocos... Realmente pocos días que han pasado me he sentido cómodo con su compañía aunque algunas veces nos hemos llegado a pelear por cosas tontas, el es muy impulsivo y quizá de carácter fuerte, pero inclusive Eric es muy feliz estando con él; pero había alguien que no se sentía muy bien y ese era mi lobo.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz]
Fanfiction❝Kim Sunwoo nunca se esperó que conocer a aquel chico le daría un gran vuelco a su vida. Porque un reparto + tres puerquitos revoltosos + un cuidador muy distraído = A un nuevo comienzo para él❞ "-¿Qué me hiciste chico de los puercos?" ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇...