19

831 121 96
                                    

[CCH]

Nunca he sido un omega con buena suerte en el amor, lo admito.

Desde que tengo memoria Haknyeon y yo hemos sido amigos, los mejores amigos, hacíamos muchas cosas juntos como comer en los descansos, pasarnos la tarea, sentarnos juntos en clase, cosas normales que hacen los mejores amigos; sin embargo siempre había un problema: a ambos nos gustaba el mismo chico.

Siempre que yo me empezaba a fijar en alguien a Haknyeon ya le gustaba y viceversa, los alfa casi siempre fueron el tema para que nosotros pelearamos. Odiaba eso.

No odiaba a Haknyeon, era mi mejor amigo, habíamos estado el uno para el otro en momentos difíciles, inclusive cuando él dejó la escuela me dolió demasiado. Si, el problema nunca fue nuestra amistad, más bien el problema era que siempre todos caían ante mi amigo y él a pesar de que tenía sentimientos por algunos, los rechazaba, después ellos iban conmigo, como el niño bonito no les hacía caso, yo era su segunda opción, su plan B. Y lo odiaba.

Younghoon era mi amigo, un gran amigo del cual me terminé enamorando, el Kim mayor fue el primero al que Haknyeon no rechazó, es más, ambos se miraban como tontos enamorados y yo no quería quedarme atrás, fui con Younghoon a decirle que era lo que sentía por él, creí que me haría un poco de caso. Pero no, fue directo y me dijo que estaba demasiado enamorado de Haknyeon a tal grado que no me veía más que como un amigo.

Me dolió, sí. Dolió demasiado y fue aún peor cuando dijo que estaba dispuesto a hacer de Haknyeon su omega, pero mi amigo es un imbécil y probablemente nunca le dijo que sí.

Después de ello tuve un par de parejas formales y unas cuantas aventuras, que no pasaban de eso; había perdido contacto con Haknyeon y cuando lo volví a ver ya tenía una mordida de sepa dios quien. Hasta el día de hoy me sigo preguntando quien habrá sido el alfa que lo mordió. En fin, después de tantas decepciones amorosas por fin sentía que había encontrado al indicado.

Kim Sunwoo era el chico de mis sueños, encajaba perfectamente en lo que yo quería con un alfa. Habíamos salido ya varias veces, el último día en que lo vi nos habíamos besado por primera vez y fue genial, lo admito, estaba enamorado.

¿Lo mejor? Que a Haknyeon no le gustaba Sunwoo y a Sunwoo no le gustaba Haknyeon.

En verdad sentía que esta era mi oportunidad de oro, Sunwoo ya me tenía en la palma de su mano, a tal grado que ahora me dirigía a su hogar para visitarlo y pasar el rato. Había llamado un par de veces a su celular, sin embargo, no contestaba, quizá se encuentre muy dormido.

Una vez estuve parado frente aquella puerta, toqué un par de veces sin recibir respuesta alguna. Supongo que en verdad tenía el sueño pesado. Intenté volver a tocar y si nadie abría me iría.

Escuché unos cuantos pasos y la puerta se abrió dejándome ver al alfa quien se notaba que apenas se había levantado. Su mirada de sorpresa decía mucho y notaba algo extraño, olía extraño, el olor... ese olor.

—Hola Sunwoo —le sonreí.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

[KSW]

Oh mierda, mierda, mierda y más mierda. No creí tener que enfrentarme a esto tan pronto.

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora