35

414 63 7
                                    

[JHK]

El clima era cálido a pesar de la hora que era, había salido del trabajo un tanto cansado, tenía ganas de dormir veinte horas si era posible; sin embargo, no iba a poder hacerlo en esos momentos ya que la boda de Younghoon y Changmin estaba a la vuelta de la esquina, lo cuál significaba él ir a comprar el maldito traje que utilizaría a ser el "damo de honor" como a Changmin le gustaba llamarle.

Íbamos en el auto de la parejita, habían pasado por mí exactamente a la hora acordada, sin embargo, Younghoon me había dicho que faltaba una invitación por entregar, así que tenía un poco de tiempo antes de llegar a mi tortura.

—Me hubiera gustado que viniese HyunJoon, su sentido de la moda nos ayudaría —dijo Changmin que venía sentado junto a mí, más específicamente recargado en mi hombro.

—No, no creo soportarlos juntos en una misma tienda de ropa —le contesté y pude escuchar la risilla de Younghoon ante ello, puedo apostar a que Changmin rodó los ojos ante mi contestación.

—No me sorprende del chico puerco —dijo acomodándose mejor, al escuchar ese apodo estuve a punto de gritarle a Younghoon con tal de reclamarle el porqué Changmin sabía de ese apodo, pero no lo hice al ver como reía como desquiciado cuando estábamos en un alto.

Tenía años sin escuchar a Younghoon reír así, solamente por ello lo dejé pasar.

Empecé a ver a través de la ventana, los pocos autos, las casas, las personas que pasaban, algunos perritos callejeros que iban y venían, todo normal; hasta que comenzó a ser bastante familiar para mí ese barrio.

—Younghoon, ¿A quién le vamos a entregar la invitación? —pregunté al reconocer un par de lugares; pude sentir una gran incomodidad surgir de repente.

—Supongo que ya has de saber a quién —Y era cierto, era el barrio dónde Chanhee vivía, había estado allí cientos de veces como para no reconocerle. Suspiré nervioso, sentí una mano en mi hombro, se trataba de Changmin que me veía con compresión.

—Si intenta hacer algo, no podrá, aquí estoy para apoyarte por sí acaso... Younghoon quería invitarlo por ser amigos de hace años, aunque yo no estoy tan de acuerdo realmente —susurró tratando que el mayor no nos escuchara, cosa que al parecer funcionó. Yo entendía las razones que tenía para invitarlo y no debía parar sólo por mí.

Seguí observando en silencio, hasta que Changmin decidió volver a abrir su bocota.

—Hoonnie, por cierto, ¿Sunwoo ya aceptó a ser tu "damo de honor"?

Abrí los ojos por la sorpresa ante lo dicho, el alfa tonto no me había dicho nada al respecto, lo cuál me pareció extraño.

—No sé como, pero me mando un mensaje aceptando —Mencionó de forma neutra—. Realmente esperaba que me mandara a la mierda para después aventarme la invitación por la cabeza.

—Cómo si alguien pudiera llegar a tu cabeza —murmuró Changmin—... Creo que ya casi llegamos.

—¿Ya habías venido antes?

—No, Younghoon trae google maps en su celular —me señaló Changmin y era verdad, traía el GPS puesto con la dirección de Chanhee.

«Esto no me gusta nada» me habló mi omega y estuve de acuerdo con ello, algo no me gustaba.

Fue cuestión de un minuto para que llegáramos al lugar, Changmin me dijo que podía no bajar si quería y eso hice, me quedé en el auto viendo esa puerta tan conocida para mí; Younghoon tocó el timbre un par de veces ya que nadie abría, hasta que de aquella puerta salió aquel alfa con él que lo vi la última vez, quien les dejó pasar.

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora