03

1.1K 162 59
                                    

[JHK]

Si tuviera que elegir dos palabras que describieran mi vida serían "mala suerte" definitivamente.

Ya habían pasado los días en el que Sunwoo debía estar internado y ahora hablaba con el doctor que para mi bella mala suerte, era mi propio hermano.

—Muy bien Sunwoo, cómo se muestra en la radiografía te das cuenta que el radio fue el afectado, no mucho pero lo está así que tendrás que usar el yeso y la férula por alrededor de cinco a ocho semanas, para betas y Omega la recuperación es más lenta a comparación de ustedes, la fractura es así como en la imágen de aquí atrás —le señaló —tu tipo es como el A2, es de las más comunes y para el tipo de accidente que tuviste fue un milagro que tu fractura fuera de ese nivel y el no tener que operarte; hubiera sido el caso si la motocicleta te hubiera caído encima pero en vez de eso da gracias que fuiste tú el que cayó en el antebrazo y no la motocicleta —dijo el Omega antes de sacar una bolsa llena de cajas, me imagino que eran medicamentos— Mira, aquí estan los medicamentos que debes tomar y dentro está un papel donde te dice como vas a llevar el tratamiento, deben darte discapacidad o por lo menos reducir tus horas de trabajo y cambiarlo a uno dónde no hagas tanto esfuerzo, te veo el siguiente domingo para ver como va todo y si tienen alguna complicación no duden en llamarme.

Automáticamente los dos asentimos y el chico se levantó primero siendo seguido de mí, sé que se preguntaran "¿Qué demonios haces tú allí?" Bueno, aquí tienen la respuesta.

—Ah y Honki, cuidalo bien —dijo sonriendo sin separar sus labios, esa maldita sonrisa de burla añadiendo que me dijo "Honki", odiaba cada vez que hacía eso.

Antes de salir le mostré el dedo corazón y él simplemente me lanzó un beso haciéndome enojar aún más.

«Estúpido Kim SeokJin»

Como se darán cuenta tengo un hermano omega, un omega que impone más que nadie a tal grado que puede manipularte cada que está enojado cosa que hizo conmigo cuando se enteró del incidente, así que —además de hacer un terrible drama— me impuso un buen castigo el cual consistía en ayudar al inválido alfa hasta que se recupere por completo de su lesión. No estaba muy feliz por aquello pero creo que era lo menos que podía hacer por el chico.

Salimos del hospital dónde mi bebé —osea mi camioneta, no se confundan— Nos estaba esperando.

—No tienes que hacerlo si no quieres, puedo hacer las cosas solo —intenté no reír ante su comentario ya quede notaba que no podría hacer nada el sólo —pero aún así gracias pero no gracias por la ayuda Honki.

—Hakkie, mi nombre es Haknyeon pero me dicen Hakkie, no Honki —idiota.

—Si como sea —dijo tratando de huir de mí y detener un taxi, cosa que no logró.

—Deja de hacer berrinche que debo pagar por el daño que te hice, así que camina —me adelanté hasta llegar con la camioneta —después de usted —el alfa abrió la puerta y subió diciendo algunas cosas en voz baja.

Seguido de él subí yo y me dirigí hacia dónde me decía, las únicas palabras que intercambiamos en todo el camino fue sobre la dirección y ni él ni yo nos esforzamos en entablar una conversación.

Solo espero que los dos meses que viviré allí no sea igual de silencioso o me volveré loco.

Una vez que llegamos al lugar indicado, me estacioné y miré detenidamente el lugar, sin duda alguna vivía en un lugar lindo, la fachada era blanca con azul y tenía algo de pasto, me gustaba.

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora