➶especial 1k, 2k de votos

584 84 14
                                    

⊱⋅ ────────── ⋅⊰
Especial
⊱⋅ ────────── ⋅⊰

Volviendo a muy muy lejano...

Sunwoo creía que era un omega con suerte, demasiada suerte.

Se encontraba sentado en la acera acariciando un perrito mientras esperaba pacientemente a que su futura suegra le abriera la puerta.

Había ido a visitar a Haknyeon, quien estaba enfermo, según él tenía fiebre y dolor de estómago gracias a que había comido un par de chiles rellenos un día antes. Su gastritis no había soportado tanto.

Sunwoo había ido a visitarlo, sin embargo Haknyeon dijo que su madre se estaba bañando y él se sentía a punto de vomitar como para abrirle; el menor entendió y por ello es que jugaba con ese lindo perrito, hasta que escuchó el sonido de la puerta abrirse.

—Oh, Sunwoo pequeño. Perdón por la tardanza creí que vendrías más tarde, vamos entra.

—Al final no acompañé a mi hermano al campo, perdón por llegar antes —se excusó el chico y la mujer frente a él negó con la cabeza.

—Tranquilo, sabes que eres bienvenido cuando quieras —sonrió—. Um, ¿es tuyo? —se refirió al perrito que ahora estaba sentado en la puerta esperando a Sunwoo.

—Yo, lo encontré aquí afuera esperando justo así.

—Ah, creo que ya sé quien es el responsable... Puedes subir a ver a Haknyeon, está en su habitación quejándose por existir.

Sunwoo empezó a subir las escaleras cuando un grito llegó a sus oídos.

—¡SEOKJIN, ALFA TONTO! ¿TRAJISTE OTRO PERRO A CASA? —Sunwoo decidió entrar rápido a la habitación de su alfa antes de que la sangre comenzará a correr por el lugar.

La primera vez que el omega había pisado esa casa, tenía miedo de ser rechazado por ser un omega hombre. No eran bien vistos ante la sociedad aún; sin embargo la señora Ju Jessica le había recibido muy bien, al igual que SeokJin, el hermano mayor de Haknyeon.

—Hola Hakkie, ¿cómo te sientes alfa bobo?

—Me quiero morir —escuchó de Haknyeon que estaba hecho una bolita dentro de las sábanas, probablemente por el dolor de estómago.

—Eso te pasa por comer cosas que no debes —Haknyeon sabía que el omega tenía razón, cada vez que comía chiles rellenos al otro día estaba muriendo. No podían culparlo, su madre cocinaba bien y le había rogado para que le dejase comer eso; probablemente Jessica jamás vuelva a cometer ese error.

Haknyeon se había destapado y miró a Sunwoo que estaba sentado en el mueble junto a su cama, observándole con burla.

—Mamá te mandó unas pastillas y si me dejó quedarme a cuidarte mientras SeokJin y tú mamá no están.

—Tu madre es un amor.

—Cuando quiere, sobretodo si se trata de ti —fue sincero Sunwoo comenzando a acariciar las hebras rubias del mayor quien sólo sonrió.

Sunwoo miraba a Haknyeon y a pesar del estado en el que el alfa se encontraba, sentía que era la persona más hermosa que podía existir. Haknyeon se dio cuenta de que Sunwoo lo miraba con mucho detenimiento e inclusive tenía un brillo peculiar en sus ojos.

—¿Qué ocurre? ¿Tan mal me veo? —dijo Haknyeon un poco asustado.

—Te quiero —dijo Sunwoo sin pensarlo y Haknyeon sintió el calor subir a sus mejillas y no precisamente por la fiebre. El mayor se sentó en la cama haciéndose a un lado y levantando un poco la cobija.

Sunwoo entendió el mensaje y se levantó del mueble para meterse en la cama junto al chico, se tapó con la cobija y ambos estaban ahí mirando el techo. El omega sintió como el mayor lo abrazaba y se acomodaba en su hombro.

Sintió el sueño comenzar a llegar mientras observaba el blanco techo y sentía a su omega feliz y no dudaba que Haknyeon estuviera igual.

Sunwoo cerró sus ojos y el sueño comenzó a vencerle hasta que una voz se coló por sus oídos.

—Sunnie~ —dijo Haknyeon también medio dormido—. Yo también te quiero.

Sonrió sin abrir sus ojos, y casi al instante ambos se quedaron dormidos.

—¡Hermanito! ¡Ya me voy! —dijo SeokJin entrando a la habitación y encontrándose con ambos chicos dormidos e inconscientemente sonrió al ver a su hermano menor feliz.

✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Ola y no de mar sjsj, les traigo este mini especial por los 2k de votos también, enserio no sé como agradecerles todo el amor que le dan a esta historia, enserio.

Me gustaría ponerles un pergamino pero no quiero ponerme a llorar, solo diré gracias, muchas gracias por todo.

¿Qué les pareció? ¿Les gustó este mini capítulo?

Ya entré a la escuela (en linea ahr) pero espero traer pronto el capítulo uwu.

Los amo mucho ❤️

Por cierto, pequeño espacio publicitario para que vayan a leer esta historia, es de una amiga y está buena a pesar de solo tener el primer capitulo, denle mucho amor uwu.

—ryam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—ryam

Publicado: 05/09/2020

El Chico de los Puercos [SunHak;The Boyz] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora