Chris Evans (4)

2.6K 84 0
                                    

- Ya te conseguí el trabajo, me dijeron que fueras mañana por la tarde - Sonnia estaba a un lado de mi tomaba de mi hombro, yo estaba recargada en el sofá, estaba muy triste, me sentía sola y muy arrepentida.

- Cambia esa cara amiga, ya no estés triste... - Ella se acercó a mí para darme un abrazo y yo no hice más que llorar.

- No puedo estar de otra manera... me siento muy mal, no sabes lo mucho que amo a Chris y pensar que me odia, que ya no me quiere en su vida... me destruye por completo, cuando hablé con él me dijo muchas cosas... ambos estábamos sufriendo, le expliqué todo, pero estaba muy enojado, no quería verme, él... piensa que me acosté con Henry cuando estuve con él - Sonnia volteó a mirarme, su cara cambió a seriedad.

- ¿Y lo hiciste? - Preguntó, yo rápidamente negué.
- No, claro que no, le dije que no me acosté con él, pero estaba tan dolido, traicionado y cree que lo hice - Yo suspiré mirando a la nada, Sonnia me consolaba, me decía que tenía que continuar con mi vida que había cometido muchos errores y que de ellos aprendiera.

CHRIS

- ¿Qué haces aquí Rebeca? - Pregunté un poco molesto, vi a la mujer entrar a la habitación de donde estaba, ella llegó parándose enfrente de mí, trataba de mover un poco mi cuerpo pero los dolores que me causaban no me lo permitían.

- Supe que estabas aquí, te estaba buscando - Yo fruncí un poco el ceño cuando habló.

- ¿A mí? No me hagas reír Rebeca, ¿Desde cuando te importaba? - Pregunté sarcástico.
- Desde siempre, siempre me importaste... - Yo rodee los ojos.
- Claro, te importaba cuando me tratabas como juguete, no? Cuando me utilizabas - Sonreí un poco, recordé los momentos cuando era mi novia hace algunos años atrás.

- No... quiero que comencemos de cero, Chris, por favor, te extraño y quisiera estar contigo, por favor... te propongo que dejemos todo atrás y empecemos de nuevo, mi amor, si? - Ella me suplicaba, yo definitivamente mi respuesta era un no, pero no pensé en otra cosa que no fuera ______ aun la amaba con todas mis fuerzas y extrañaba el que estuviera aquí conmigo pero estaba tan enojado, tan dolido que solo pensaba en alguien que me consolara, que me diera atención.

Voltee a ver a Rebeca, pero no le di ninguna respuesta.
_____

- Eres una reina, sin duda podrías ganar en todos los concursos, podrías representar la empresa de modelaje, te pagarían muy bien - Yo no prestaba tanta atención a lo que me decía la mujer de piel morena, estaba perdida en mis pensamientos.

- Hey amiga - Sonnia me tomó de la mano para llevarme de nuevo en la realidad.

-¿Eh? Ah sí perdón, estaba pensando en otras cosas, lo siento, sí te escuchaba, me decías? - Pregunté, ellas se quedaron viendo una a la otra.

- Mira, si no estás lista no pasa nada, entendemos - Sonnia me dijo y yo rápidamente negué.
- No no, estoy lista, quiero trabajar como modelo - Les dije con una sonrisa, ellas también sonrieron.

- ¿Y ella qué? ¿Es nueva? - Preguntó Rebeca, estaba con su grupo de amigas, estaban con algunos diseñadores eligiendo vestidos que se iban a poner para la siguiente pasarela.

- Eso creo, nunca la había visto aquí - Dijo su amiga, estaba a un lado de ella.
- Es bonita, pero yo siempre voy a ser la reina - Dijo con una risa, sus amigas la acompañaban.

Habían pasado algunas semanas de todo lo que había pasado con Chris, me moría de ganas el saber cómo estaba, si se había recuperado de la golpiza que había tenido con Henry, pero había recordado el día que quiso que me alejara de su vida.
Estaba empezando a trabajar como modelo en una empresa, Sonnia quería que me distrajera en algo y siguiera con mi vida, le había hecho caso, yo también quería seguir con mi vida, pero la tristeza me invadía siempre, me sentía muy culpable.
Dejé todo atrás y me concentré en mi futuro, en el trabajo que tenía, iba todas las mañanas a trabajar menos los fines de semana, esos días eran mis descansos, salía casi siempre por la tarde de mi nuevo trabajo como modelo.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora