Le daba los papeles a Chris, estábamos en silencio no sabía que divorciarme de él me iba doler mucho, pero sabía que era lo mejor, siempre peleábamos, no teníamos una relación estable, el trabajo no nos dejaba estar juntos ni mucho menos tener un poco de descanso para nosotros mismos, nos consumía todos los días, tratábamos de arreglar los problemas pero parecía nunca acabarse, y nuestra paciencia y la calma empezaba a desvanecer, al igual que nuestro amor.
Miraba a Chris, él veía los papeles, estaba pensando escuché su gran suspiro que había dado sabía que le estaba costando firmar, pero ambos sabíamos que era lo mejor.
Él levantó la mano para poder firmar, sentía algo en mi pecho que no lo podía describir, el abogado estaba enfrente de nosotros Chris entregó los papeles, él me miró triste una lágrima caía por su mejilla y yo solo agaché la mirada, ya estábamos divorciados legalmente, él se paró de su silla y se fue sin decirme nada, mi corazón se rompía en mil pedazos, me di cuenta que aunque el trabajo me desgastaba me sentía vacía si Chris no estaba, me había dado cuenta muy tarde.Había pasado dos años desde que me había separado de Chris, los días pasaban y yo no me daba cuenta, cómo podría si siempre me la pasaba trabajando, había recibido una llamada de Laura, una amiga que tenía en común con Chris.
- Amiga, Chris sufrió un accidente - Yo me quedé helada por su llamada, no me esperaba lo que me estaba diciendo, mi corazón se aceleró muchísimo, tenía mucho miedo.
- ¿Qué fué lo qué pasó, está bien? ¿En qué hospital está? ¡¿Cómo fue?!- Me paré de mi asiento de donde estaba con mi mano en mi pecho.
- A- ah creo que fue en el set de grabación, se cayó, eso creo... - Laura estaba muy nerviosa, no sabía cómo decírmelo o yo no sabía si ella me mentía para que no estuviera preocupada, rápidamente salí de la oficina y me fui hacia el hospital donde había ingresado, habían unas cuantas personas eran amigos de él, su hermano Scott estaba ahí.
- Hola, qué fue lo qué pasó con Chris? Él está bien verdad? - Yo estaba angustiada por Chris, sentía algo en mi pecho que no me dejaba estar tranquila, Scott me miró un poco sorprendido por mi presencia, tal vez no se hubiera esperado a que viniera tan rápido, él iba a hablar pero una mujer rubia llegó corriendo a mi lado.- Scott, dime por favor que él está bien... ¿En dónde lo tienen? - Ella se veía angustiada, quería saber cuál era el estado de Chris al igual que yo.
- Solo sé que cayó de unas cuerdas para poder hacer las escenas, no sé, todo fue tan rápido, me llamaron para que viniera, no me pudieron dar más detalles... - Él agachó la mirada.
Habían pasado dos horas desde que Chris había ingresado al hospital, solo pedía que él estuviera bien que no le pasara nada malo, la rubia se acercó a mí.
- El doctor no ha salido ¿verdad? - Preguntó recargándose conmigo en la pared.
- No, aún no nos dan noticias... - Ambas estábamos calladas, yo no tenía ánimos para hablar.
- ¿Eres amiga de él? - Ella preguntó y yo no sabía qué decirle, yo no me había visto con Chris desde hace dos años.
- Sí, eso creo - Suspiré y ella me miraba un poco extraña, el doctor había llegado en ese momento, preguntamos por Chris, después de haberlo escuchado se me estaba saliendo el corazón, toda su familia a un no llegaba solo estaba Scott y aquella rubia, habíamos recibido una muy mala noticia, comencé a llorar, me temblaban las manos, no podía pensar en nada, miré a Scott y a la rubia, ellos también lloraban.
- Puedo pasar, quiero estar con él, Doctor... - Aquella rubia llegó rápidamente para tomar mi lugar.
- Yo quiero verlo, él me necesita a mí, a su novia - Dijo y yo simplemente me quedé muda, no quise decir ninguna palabra, solo asentí con todo el dolor de mi corazón para que ella pasara.No había pasado mucho tiempo desde que la novia de Chris había pasado a ver cómo estaba, los enfermeros corrían hacia el pasillo, no sabía lo que estaba pasando, había un escándalo todos se alarmaban.
La rubia había salido llorando, yo me acerqué a ella y le había preguntado qué era lo que había pasado.
Ella entre lágrimas me contestó.
- Él despertó y supo que... no podía mover las piernas, se alarmó, gritó, tiró todo lo que estaba a su alrededor... estaba como loco, devastado... - Yo no dejaba de llorar, Scott se había acercado a la rubia para abrazarla, me recargué a la pared, me había sentado en el suelo poniendo mis manos en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans - One Shots
Teen FictionSumérgete en estas pequeñas historias que te ayudarán a imaginar una vida maravillosa con el hombre perfecto.