Chris Evans (15)

883 39 2
                                    

No podía creer que había sacado un 4 en Historia, no podía completar los puntos que necesitaba para pasar, tenía un gran problema con eso ya que el entrenador sólo quería a los muchachos con buenas calificaciones, sólo así los dejaba jugar.
Di un gran suspiro pensar en no poder jugar los dos partidos que venían la otra semana, mi examen de recuperación me lo iban a aplicar antes así que si aprobaba el examen podía entregarle el papel a mí entrenador sin ningún problema pero este no era el caso. Tenía que aprenderme esa materia de memoria si fuera necesario.
Llegué con la profesora ella me explicó que habían unos libros relacionados a la materia que me podrían ayudar en la biblioteca de la escuela, yo le agradecí por eso aunque no tan contento por el 4 de mi examen.

Entré a la biblioteca, pensé que nunca en mi vida lo haría, habían algunas mesas con sillas y también cerca de los estantes de libros que estaban más lejos de la entrada, había un escritorio en el centro, me acerqué a esta, me llegaba hasta el abdomen y recargué mis manos, mis brazos hacían un poco de presión para sostenerme.
Pero cuando vi quién estaba enfrente de mí se me dibujó una sonrisa en mis labios.
- Hola, buenos días, ¿en qué te puedo ayudar? - Preguntó muy amablemente y con su dulce voz antes de voltearme a ver, rápido ella suspiró y rodeó los ojos, sabía que no me aguantaba.
- Hola, buenos días, ¿Acaso siempre recibes a los chicos con esa mirada seductora así como lo acabas de hacer conmigo? - Pregunté dirigiéndome a su enojo al verme.
- Solo con algunos idiotas - Dijo sonriente, no pensé que lo haría con tanta provocación.
Yo reí y una maestra quedó mirándome muy feo por el ruido que hacía al hablar, yo rápidamente me calle.

- Necesito un libro, por favor - Trataba de no reír con esa mirada que me clavaba, estaba más que claro que ella no quería verme ahí, me miraba como si le estuviera doliendo la cabeza, estaba enojada, miraba sus labios que terminaban haciendo un pequeño puchero y sus brazos cruzaban haciendo levantar un poco su busto.
Se movió de donde estaba empezando a caminar a la estantería de libros, cómo me gustaba su forma de caminar, moviendo sus caderas y su trasero haciéndome pensar que realmente estaba en una tarima modelando.

- ¿Qué tipo de libro buscas? - Preguntó pero con tanta sensualidad que tenía a la vista no me acordé al instante así que ella sospechó que realmente había venido a la biblioteca para molestarla así que habló.
- Chris si viniste aquí sólo para molestarme te juro que... - Ella no terminó de hablar yo la interrumpí no levantando mi voz, no quería que ningún otro profesor me mirara con cara de amenaza y correrme de la biblioteca.
- No, bueno en parte sí vengo a molestarte - Ella pone su mano en su cintura, se ve jodidamente tierna y más por sus lentes que tenía puestos, solo se los ponía cuando leía o estaba en alguna clase.
- Pero vengo por unos libros de historia, necesito estudiar sino no voy a poder jugar los otros partidos que vienen en esta semana, no aprobé el examen - Dije, pensé que ella se burlaría de mí o algo parecido solo esperaba alguna risa de ella así como yo me burlaría de ella pero no hizo nada de eso sólo se sorprendió un poco.

- Está bien, voy a ayudarte - Dijo, su voz se escuchaba tan inocente y yo sólo me relajé, realmente desde que estoy hablando con ella estoy relajado y apostaría tener la cara de imbécil mirándola desde que llegué.
Caminamos unos cuantos pasillos, fuimos a otra estantería cerca de las maquetas de los de quinto, ella buscaba en toda esa hilera.
- Aquí hay algunos libros, no sé específicamente a qué te refieras con historia - Yo le agradecí por eso no sin antes de hacerle un comentario fuera de lugar y que ella rodara los ojos, se fue dejándome sólo cerca de la estantería de libros, habían algunas chicas mirándome con morbo, las saludé sin nungun problema pero no quería distraerme en ese momento. Buscaba y rebuscaba los libros que necesitaba en total había tomado 4 libros, me quedaría también el turno de la tarde, claro que me tomaría un descanso para mí pero es que la verdad había escogido el peor y el mejor asiento en toda la biblioteca, la mejor porque miraba siempre a _______ cómo caminaba de aquí y allá ayudando a más personas, estaba embelesado, pero podía jurar que se me caía la baba cuando ella simplemente estaba haciendo nada. Y también era el peor lugar ya que cada que un chico llegaba por un libro yo levantaba la cabeza inconscientemente para saber cómo la miraba o como ella lo trataba. Ya no quería pensar en eso y agaché la mirada, tratando de leer aunque no me concentro al instante.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora