Chris Evans (14)

1K 48 2
                                    

Habían demasiadas personas en todo el lugar, se escuchaban gritos, silbidos, porras por parte de todos los alumnos, algunos profesores también estaban presentes, el partido de fútbol americano empezaría en unos cuantos minutos, nosotras las porristas teníamos que estar listas desde antes que comenzara el partido, faltaban algunas chicas por llegar, nuestra profesora de física llegaba hacia nosotras.
- En unos minutos comienza el partido - Dijo y nosotras contestamos que ya estábamos listas, empezaban a llegar las otras chicas que faltaban.
Todas teníamos nuestros pompones y portábamos los uniformes de porristas, color azul con rayas amarillas y en nuestro pecho las iniciales de nuestra escuela, nuestros uniformes nos hacían lucir sexys, las faldas pegadas a la cintura, dejábamos ver nuestras pequeñas cinturas y nuestras piernas, teníamos faldas cortas y nuestras blusas eran de manga no tan larga sus mangas tenían rayas amarillas al igual que la orilla de nuestras faldas.

Ya llevábamos 15 minutos de juego, apenas era el primer tiempo, claro que el de la escuela era de nuestro mismo color de uniforme, mientras que los visitantes eran de un color rojo y en las esquinas de sus pantalones tenían en las orillas un color dorado en cada jugador al igual que en sus cascos.

- ¿No creen que Chris es un bombón? - Preguntó Laura mordiéndose el labio, las demás chicas respondían de su pregunta con morbo.
Yo rodee los ojos y sonreí un poco, sabía que su pregunta con un tono alto que había hecho, lo hacía sólo para molestarme, Chris se encontraba dando indicaciones a sus compañeros de equipo, no podía negar que se veía tan sexy y tan varonil con ese uniforme que lo hacía lucir tan guapo.
Pero a mí ya no me importaba Chris había sido un error haberme hecho su novia al principio, sólo había sido otro amor fallido de adolescencia, al poco tiempo de nuestro rompimiento había cambiado su forma de ser, salía con más chicas, siempre lo veía salir de la escuela incluso con compañeras que me tocaban compartir en clase.
No le hice caso, y simplemente seguía con las porras para apoyar al equipo, habíamos llegado al cuarto tiempo, habíamos terminado y otra victoria más teníamos, habíamos ganado, el equipo visitante se encontraba festejando, tenían a su capitán cargando que era Chris, nosotras las porristas corrimos hacia ellos algunas porristas tenían algunos jugadores como novios y otras que querían acercarse a Chris ya sea para felicitarlo, abrazarlo o tomar de sus brazos fuertes o llegar a algo más.

Tenía los brazos cruzados haciendo que mi busto resaltara, no me había puesto el uniforme de porrista desde que había entrado a la escuela, y ya estábamos por salir.

Todos decidimos irnos, ellos a sus vestidores y nosotras las porristas al nuestro, caminábamos hacia allá pero escuché a Chris dirigirse a mí.
- Hace mucho que no te veía con ese uniforme - Yo voltee con una sonrisa falsa.
- ¿Decidiste ponértelo para llamar mi atención? - Yo reí un poco y me acerqué a él.
- A mí no me interesa llamar tu atención, me importa poco si me miras o no, no me interesa - Él tenia su sonrisa que me fascinaba desde el primer instante que la vi, pero tenía qué resistirme, sabía que era una sonrisa falsa y que sólo lo hacía para molestarme y lo conseguía.

                                    CHRIS

- Dios, ahora sí que apestamos - Dice Logan después de haberse salido de bañar, yo también acababa de salir de bañar, mi ropa que iba a ponerme la tenía colgada en el hombro y tenía una toalla cubriéndome los genitales. Algunos muchachos del equipo aun se encontraban desnudos haciendo colgar sus penes mientras se dirigían a la ducha o se dirigían al casillero para cambiarse, era normal entre nosotros vernos así cada vez que terminábamos un partido.
Mis hombros estaban tensos, estaba muy cansado y más por el golpe que le di a uno de los jugadores del otro equipo por hacerme enojar en la hora del partido.
Derrepente escucho mi celular vibrar, era Megan una chica que había conocido en la cafetería, yo estaba con unos amigos y ella me había interrumpido en la plática que tenía con mis compañeros de equipo, ella en ese momento quería pedirme que saliéramos, yo sabía que quería algo más así que acepté la oferta de salir con ella.
- ¿No contestarás? - Preguntó Logan estando atrás de mí.
- No - Dije poniendo el celular en mi mochila.
- Lo más seguro es que quiera que vaya a su casa a cogermela y hoy solo quiero unos tragos con mis amigos para celebrar nuestro triunfo - Logan sonríe mientras guardaba el uniforme.
Me pongo los tenis, pants y una sudadera negra, Logan se sienta enfrente de mí.
- Y... crees tener una relación con alguna chica así como la tuviste con _______? - Yo suspiré, realmente ella ha sido mi única novia, con todas las que he estado solamente me he acostado con ellas, después de que _______ me había terminado, claro, era de esperarse yo era un completo idiota y nunca me di cuenta de eso, nunca me di cuenta de sus buenos consejos o tenía algún problema ella siempre estaba para mí, dios, estaba tan arrepentido que en ese momento se me hizo un nudo en la garganta y en el pecho.
- No lo sé - Dije y después pregunté el por qué de su pregunta, él se escuchaba un poco nervioso con mi pregunta. Él no pensaba contarme así que le insistí.
- Bueno... ambos sabemos que es... es muy hermosa, tal vez quisiera conocerla sino te importa - Pero por supuesto que me importa, pero no dije nada aún, me puse rígido, lo miré serio, el pensar que ______ saliera con alguien más me mataba, aunque ya no tuviera ningún contacto con ella, de milagro solo me acercaba a ella para molestarla, y me encantaba verla molesta es una de las cosas que me fascina de ella, verme con esos ojos de retadora, sus ojos color verdes oscuros y su cabello largo de color negro con su fleco, simplemente moría al instante por tanta belleza que no había podido ver antes. Después de que ella me había cortado no había conocido ningún chico que la invitara a salir, o queriendo algo más de ella como una relación, siempre salía victorioso cuando escuchaba que ella no estaba interesada o sin intención los rechazaba pero ahora era mi amigo el que estaba interesada en ella.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora