Chirs Evans (12)

1.1K 46 1
                                    

Estaba enfrente de ella, la tomé entre mis brazos, habíamos podido escapar desde donde nos tenían, estábamos afuera, mis compañeros trataban de ayudarme para poder escapar de la base con ________, lo único que quería es que ella estuviera bien aunque no me quisiera ver a la cara.
- Suéltame, no me quiero ir contigo, quiero que me dejes ir y nunca me vuelvas a buscar en tu vida, me ¿escuchaste? - Ella trataba de alejarse de mí, ponía sus manos en mi pecho y trataba de alejarme con fuerza pero era imposible, tomé sus manos y las bajé hasta mi abdomen para poder ocupar aquel espacio que había entre nosotros, no estaba dispuesto a dejarla ir de mi vida, trataba de arreglarlo.

La besaba a la fuerza, tenía en mi mano su cabeza para poder acercarme a ella aunque no quisiera, por un momento empezaba a corresponderme, ya no trataba de alejarse y eso me calmaba, sus manos pasaron a mi nuca por un momento pero se alejó de inmediatamente, pasó su muñeca a sus labios para retirar lo húmedo de los besos.
Ella me miró a los ojos, por un momento también me estaba perdiendo en ellos pero no sabía por qué lo hacía. Había sentido una cachetada por parte de ella estaba enojada y la entendía.

- Sé que estás enojada conmigo por lo que hice, y sé que no me vas a perdonar pero necesito que vengas conmigo, tenemos que irnos de aquí, no te dejaré sola, eres el amor de mi vida - Ella se alejó un poco de mí.
- Vámonos - Escuché decir, ella caminó hacia mis otros compañeros había un helicóptero cerca que nos llevaría a otra base.
- Vaya... la encontraste, no me digas que le estás creyendo todo lo que te ha dicho? Haz caído demasiado bajo para creerle a un hombre como Chris - Miré a Shana con un cabestrillo en su brazo ________ me miraba decepcionada y triste, dejó de mirarme para dirigirse a Shana.

- No cabe duda que ustedes son tal para cual - ______ se cruzó de brazos, miré a Shana enojado y después quise tomar de la mano a ________ pero se alejaba de mí.
- Déjela en paz, intente hablar con ella después no creo que sea fácil que ella lo perdone después que la engañó con otra mujer - Un compañero de la base se puso enfrente de mí mientras que ________ se iba en otro helicóptero, me quedé pensando en las palabras de mi compañero, yo tenía la culpa de todo, pero a un en el momento en que estábamos yo no podía dejar que ella se fuera sin decirle lo mucho que la amaba y que estaba arrepentido de mis actos, me armé de valor y ni siquiera sabía que lo que iba a hacer estaba en mi libreto solo lo hice porque mi corazón me pedía a gritos que le dijera toda la verdad.

Caminé hacia a ella en un paso apresurado para que no se subiera al helicóptero, tomé su mano para poder voltearla y acercarme a ella para poder besarla, al principio trató de alejarse ya que ella sabía que esto no era lo que seguía del libreto, la tomé un poco con fuerza y ella empezaba a dejarse llevar por los besos que nos dábamos, era como si lo demás no existiera para nosotros, nos despegamos y ella me miraba extraño, confundida, no dijo ninguna sola palabra el director decidió que era tiempo de tomar un pequeño descanso, sabría que la escena incómoda que había hecho había sido pausada por el director.

Me había dirigido al camerino junto con ______ no habíamos dicho ninguna sola palabra y eso me estaba consumiendo por dentro.
- Eso no estaba en el libreto, Chris... ¿por qué me besaste? ¿Te equivocaste? ¿Qué fue lo que pasó? - Escuché cómo me preguntaba y yo me sentía nervioso, estaba en silencio sin saber qué contestarle

Ella se me acercó a mí, podía escuchar su respiración sólo estábamos ella y yo en ese momento. No sabia cómo explicarle todo lo que sentía por ella, mi corazón latía muy rápido.
- Yo no sé cómo decirte esto... es difícil para mí... pero yo no puedo dejar que esto pase de nuevo., tú me atraes desde que estábamos en la preparatoria, siempre me haz gustado ________ - Ella tenía intenciones de interrumpirme pero hablé primero.
- Yo sé, yo sé que... estás en una relación con Ian, y yo tengo la culpa... por dejarte ir, por no decirte nada, perdóname, es un amor en el que no puedo luchar para que estés conmigo, perdí mi oportunidad, yo te hubiera hecho la mujer más feliz del mundo, principalmente yo hubiera sido el hombre más feliz del mundo por tenerte... - Ella suspiró mirándome con sus tiernos ojos.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora