Chris Evans (9)

1.3K 51 9
                                    

Estaba en una silla de ruedas, en verdad no quería que nadie me mirara así, pero sabía que iba a volver a caminar, solo tenía que tener paciencia para lograrlo.
Casi toda mi familia estaba en la habitación, ya me habían dado de alta, era lo que quería, salir del hospital.
Estaban todos pero yo solo buscaba a una persona entre ellos.
- Vamos a casa hermano - Scott se puso atrás de la silla de ruedas yo lo interrumpí.
- Quiero ir a mis terapias - Dije y mis hermanas se alegraron.
- Claro que sí, vamos a donde tú nos digas - Ellas se pusieron atrás de mí, dejando que Scott se hiciera a un lado, no había oportunidad de preguntarles a mis hermanas el dónde estaba ______ cada vez que quería preguntar por ella estaba Scott o Regina presente.

Carly me ayudaba a sostenerme en aquellos tubos de metal en la alberca, habian varias enfermeras que me ayudaban con las terapias, sostenían mis piernas suave y lentamente.
- ¿Sabes por qué no a llegado ______? - Ella negó.
- No, no la he visto desde ayer - Yo me preguntaba por qué no había venido.
Las enfermeras que me ayudaban solo miraban mi pecho y los brazos donde me sostenía, y alguna otra cosa más que se marcaba en en agua.
- Chris, nosotras somos muy fans de tus películas y quisiéramos algún autógrafo tuyo - Ellas sonrieron al igual que yo.
- Claro que sí, yo se los daré - Ellas se mordieron el labio, Regina había llegado a la alberca conmigo.
- ¿Te diviertes verdad? - Preguntó, se notaba desde lejos que estaba celosa.
- No empieces, por favor - Mi hermana me dijo que me relajara, dos enfermeras se habían ido, otra se quedó para ayudarme junto con Regina y mi hermana.

Regina no decía ni una palabra, aún seguía enojada pero no sólo por lo que había pasado hace unos momentos, sabía que estaba enojada por no saber acerca de mi ex esposa y que nunca se lo dije.
Ambos nos habíamos quedado en un gran silencio incómodo, Carly me miró al igual que yo a ella, se acercó a mí y susurrándole le dije.
- Llámala por favor - Ella sonrió y asintió.

______

No sabía si contestar el teléfono, era la hermana de Chris, las palabras de Scott me invadían la cabeza, no me permitían contestar la llamada, no sabía si hacerlo o no, tocaba constantemente la mesa con mis uñas, quería que parara de sonar pero no podía rechazar esa tercera llamada.
- ¿Hola? - Pregunté sin ánimos.
- Hola ______, Chris me preguntó por ti, quería que te llamara, me preguntó el por qué no habías venido con él a su terapia - Yo suspiré, no sabía qué decirle.
- Perdón Carly, me he sentido un poco enferma y no quería salir de casa - Ella rápido se escuchaba preocupada.
- ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - Yo sonreí un poco.
- No Carly, estoy bien solo dile a Chris que no iré ahora, y que me perdone por no estar con él - Yo derramé una lágrima, no quería que Carly me escuchara llorar.
- Él se pondrá muy triste, pero yo le avisaré, cuídate mucho y espero que te mejores, linda - Le agradecí antes de colgar, esperaba que lo que había hecho no me trajera problemas o esperaba que Carly o Chris no sospecharan nada.

CHRIS

- ¿Qué pasó? - Pregunté enseguida de ver a mi hermana sentarse en un escalón de la alberca.
- Me dijo que se sentía enfermo, y que no podía venir - Carly miró a Regina de reojo al igual que yo.
- ¿Que fue lo que le pasó? ¿Está bien? - Pregunté preocupado.
- No sé qué le pasó pero me dijo que estaba bien, que después vendría a verte - Ella se notaba un poco incómoda, no le gustaba mentir pero yo no pude poner atención a mi alrededor, me daba igual si Regina sospechaba que hablábamos de ______, sólo quería que ella estuviera conmigo.

- Vámonos, quiero irme de aquí - Dije alzando la voz un poco fuerte.
- Pero si apenas acabamos de llegar, todavía faltan más ejerci...- Rápidamente interrumpí.
- Quiero irme de aquí, Regina - Dije muy serio, no me quería amargar el día pero no sé cómo lo hacía que al final sucedía.
Había esperado alrededor de quince minutos, Scott había llegado por nosotros.
- ¿Y eso que te quieres ir hermanito? - Preguntó y yo rodeé los ojos.
- Sólo me quiero ir, me harté de estar aquí - Scott no paraba de sonar sus llaves con sus dedos.
- ¿A dónde quieres ir? - Preguntó mi hermana yo no sabía qué responderle.

                                       ______

Había pasado una hora después de la llamada de Chris, escuché el timbre de la puerta, me preguntaba quién era, por un momento pensaba que era Scott pero no tendría por qué venir.
Chris estaba del otro lado de la puerta al igual que su hermana.
- Perdón él es muy terco y quiso venir si estabas bien - Yo me volteé un poco.
- Estoy bien, no había necesidad de que vinieras Chris - Suspiré mientras los dejaba pasar.
- Parece que hubieras llorado toda la noche, ¿estás bien? - Chris preguntó, lo ayudaba a llegar con la silla de ruedas hacia la sala, Carly se sentaba a un lado de él.
- Sí, estoy bien sólo me dolía mucho la cabeza y quise quedarme en casa, perdón por no ir a tu terapia - Él frunció el ceño, sabía perfectamente cuando mentía ya que nunca lo miraba a los ojos cuando lo hacía.

- Carly, voy a hablar con ella, ¿me puedes dejar a solas? - Yo me puse más nerviosa aun, no quería que me interrogara, su hermana había salido por un momento.
- Dime qué pasa, sé cuando mientes - Dijo y yo reí un poco.
- Tu hermano habló conmigo, estuvimos hablando de ti, de... que era lo mejor que ya no te siguiera viendo - Chris tenía una cara de confusión.
- ¿Mi hermano? ¿Qué fue lo que te dijo? - Chris se empezaba a enojar, apretaba la mandíbula yo volví a rodar los ojos.
Yo no quería decirle nada pero fácilmente me sacaba la verdad en segundos era algo que odiaba y amaba de él, me conocía perfectamente.
- Me dijo que si me iba de nuevo ibas a estar mejor, con tu familia y novia que te apoyara - Me acerqué a él tomando su mano.
- Yo lo único que quiero Chris, es que estés bien, que vayas a tus terapias y que te mejores, que puedas volver a caminar y sigas con tu vida... como lo haz hecho... - Él me vio un poco triste.

- Realmente no te he podido olvidar, desde que nos separamos te juro que eres lo único que tengo en mi cabeza y... - Él hizo una pausa, yo lo volteé a ver.
- ¿Y? - Mi corazón latía muy rápido.
- Y en mi corazón...  la verdad no quería firmar esos papeles, se me estaba yendo una parte de mí, como si la mitad del corazón me lo estuvieran arrancando -  Yo cerré los ojos, recordaba aquel momento que teníamos que firmar los papeles.
- Fue lo mismo que sentí yo, ¿Sabes? No quería firmar esos papeles, quería dejar todo en ese momento, y no lo sabía hasta el siguiente día que no te vi enfrente de mí, en la cama, ya no respondías a esos buenos dias, o a esas buenas noches buscando tus brazos para que me abrazaras cuando dormía, tenía que aprender a seguir con mi vida - Limpiaba las lágrimas que recorrían mis mejillas.

- Perdóname por dejarte sola, por... no arreglar nuestro matrimonio, perdóname por todas esas veces que quisiste que te escuchara y no podía porque tenía que asistir a entrevistas o hacer escenas - Yo negaba varias veces.
- Ambos no arreglamos nuestro matrimonio, sabíamos que ya no iba a funcionar y aun así no hicimos nada para arreglarlo, no te eches la culpa de eso Chris, ambos la tuvimos.
Él me tomó de la mejilla y se acercó a mí para darme un beso en la frente.
- Ajustaré cuentas con mi hermano, pero prométeme que no te irás de nuevo, prométeme que me acompañarás a mis terapias - Yo sonreí y ambos pegamos nuestras frentes.
- Ahí estaré - Yo le di un beso en la mejilla, me alejé un poco para mirarlo pero él rápidamente me dio un beso en los labios, uno que no quería que se acabara.

///////////////

Aquí les dejaré este otro One Shots que hice en otra cuenta, ya no pude seguir escribiéndolo ya que no pude recuperar la cuenta, por eso hice este otro One Shots para subir más historias y me puedan leer, espero y les guste :DDD

Aquí les dejaré este otro One Shots que hice en otra cuenta, ya no pude seguir escribiéndolo  ya que no pude recuperar la cuenta, por eso hice este otro One Shots para subir más historias y me puedan leer, espero y les guste :DDD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora