𝐓𝐰𝐨.

2.4K 221 38
                                    

sᴇɪs ᴀɴ̃ᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s


-Ya basta Daniela- detuve a la de cabellos castaños delante de mí- Ya dije que solo fue una noche, no confundas las cosas-

- Pero- la interrumpi-

-¿Me puedes dejar trabajar? Te lo agradecería mucho- volví mi vista a los papeles que estaban en mi escritorio. Sentí un bufido de su parte para después oír como sus tacones daban contra el suelo saliendo a la oficina.

Me quité mis lentes y los puse en la mesa soltando un suspiro, me recoste hacia atrás en la silla en la cual estaba sentado.

-No te supera- levanté la vista de la mesa viendo a mi prima entrar a la oficina.

-Nunca debí salir con ella- pasé mis manos por mis cabellos soltando un suspiro.

-Te lo dije- se sentó en una de las sillas frente a mi escritorio, recostando su espalda al espaldar - Pero no me hiciste caso- cruzando sus piernas.

-¿Terminaste con el sermón?-

-Ujum- asintió apretando sus labios.

-Señor- se oyeron unos toques en la puerta, para después ver a Verónica, mi secretaria pasar a la oficina- Todo esta listo para ir a Daegu- me extendió unos papeles.

-Gracias Verónica- ella hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina. Puse mis lentes para leer los documentos en mis mano.

-¿Los tíos saben? - negué.

-Creo que estoy bastante grande para tomar mis propias decisiones- esta levantó las manos a la altura de su cabeza.

-Solo decía- me señaló - Pero eso de expandir la empresa tiene doble sentido -

-Puede ser- le sonreí, esta negó pero también río.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-¡Hyung!- Taemin salió de la casa corriendo hacia mí, una vez que bajé del auto. Me abrazó

-Oh, pequeño, cada vez estas más grande- él sonrió mostrando sus dientes.

-¡Oppa!- la vocesita de Sohee me hizo levantar la vista y de igual manera que Taemin se abalanzó a abrazarme. Reí- Huyamos de aquí, mamá me quiere obligar a ponerme sandalias- reí.

-Si, a mi quiere ponerme traje, eso me queda muy ajustado- dijo Taemin.

-Se lo que sienten, yo también me sentí así, muchas veces- los tres reímos- Pero hoy hay que ponerse todas esas cosas, recuerden que es el cumpleaños de papá- me agache quedando más bajo que ellos y tocando levemente sus naricitas.

-Pero el cumpleaños es de él ¿Por qué tenemos que usar esas cosas?-

-Porque si y punto- la voz de mamá se hizo presente, ambos voltearon a ver como se acercaba a nosotros y estos se escondieron detrás de mi.

Me levanté acomodando el saco de mi traje.

-Hola mamá-

-Hola bebé- hice una mueca. Sentí unas risas detrás de mi.

-Bebé- empezaron a burlarse mis dos hermanos menores.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora