𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐓𝐰𝐨.

1K 114 17
                                    

Semanas después

El aire frio que entraba por la ventana fue la razón por la cual desperté. Sentí un brazo en mi cintura y un cuerpo detrás de mí, Taehyung.

Miré a mi alrededor y me percaté de que estábamos en mi habitación. Quité con cuidado su mano de mi cintura y me senté en la cama mientras pasaba mis manos por mi rostro hasta deterlas en mis cabellos recogiéndolos con la pequeña liga que había en la mesita de noche haciendo una coleta despeinada.

Mi cuerpo estaba cubierto con la camisa de Taehyung, busqué mis bragas para ponermelas y después ponerme mi pantalón del pijama

Caminé hacia la ventana y la cerré, solté un bostezo mientras caminaba una vez más a la cama. Me acosté con cuidado de no despertarlo me quedé boba viéndolo dormir. Su torso estaba al descubierto, solo tenía su ropa interior puesta y la manta lo cubría de la cintura para abajo

Después de aquella vez que los dos estuvimos juntos en su casa, nuestra relación sexual ha sido bastante activa, la vergüenza entre ambos se ha ido un poco.

Metí mis pies debajo de la corcha y me pegué más a él, lo abracé sintiendo de nuevo su perfume.

-Hottie- murmuró y pasó su brazo por debajo de mi cabeza para utilizarlo de almohada mientras que con el otro volvía a ponerlo en mi cintura.

Yo lo abracé subiendo una pierna a su cintura, como oso.

-Hace frío- dije con mi rostro en su pecho y este se hinchó cuando inhaló aire, para después soltarlo.

-Quedemos así por unas cinco horas más- reí y levanté la cabeza para verlo.

-¿No tienes que ir a la empresa?- negó y sonreí volviendo a pegarme más a él.

-Entonces quedemosos así- empecé acariciar su espalda.

-Hottie- levanté la cabeza una vez más para verlo- ¿Quieres ir conmigo a Seul?- subió su mano la cual estaba en mi cintura a mi rostro- Tengo que resolver unas cosas de la empresa y además ir a ver a mi familia ¿Vienes conmigo?- dejó un corto beso en mis labios- Así te presento al resto de mi familia ¿Qué dices?- sonreí y volví a besarlo.

-Esta bien, voy contigo- me sonrió y dejó un beso en mi frente para luego volver abrazarme.

-Te amo- sonreí y sentí mis mejillas calentarse, aún no supero sus te amo, escondí mi rostro en su torso mientras lo abrazaba con fuerza.

-También te amo- murmuré y él río haciendo su pecho vibrar.

-Dennis ya es hora de que te levantes, se que estas de vacaciones pero no puedes quedarte a dormir hasta el medio día- mi madre entró a la habitación y ni se había percatado de la presencia de Taehyung ya que empezó a recoger sin mirar.

-¿Qué es esto?- levantó el pantalón del chico que estaba en el piso junto a mi sostén.

-¡Mamá!- me miró y vio al chico a mi lado.

-Perdón, perdón, pensé que ayer Taehyung se había ido- hice una mueca- La ventana- negó mientras se iba de la habitación, Taehyung empezó a reírse.

-No es gracioso- le di en el pecho y el se encogió de hombros para luego dejar un beso en la comisura de mis labios.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-Entonces él te invitó a Seul para conocer a su familia - asentí mientras doblaba uno de mis abrigos, el invierno ya se hizo presente y junto a él viene navidad, y el cumpleaños de Taehyung, si, pasaremos fin de año con su familia pero el día dos volveremos.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora