-Es un gusto Dennis- el chico más bajo de todos tomó mi mano y dejó un beso en el dorso de esta, sonreí mientras asentía.
-Te advertí Park- Taehyung iba hacía el chico y este se escondió detrás de los otro dos.
-Es un gusto conocerlos- les dije y ellos asintieron mientras sonreía.
-El gusto es nuestro, es la primera vez que aquí nuestro querido amigo nos presente a alguien como su novia, bueno aparte de Katia- los tres se empezaron a burlar de mi novio el cual estaba a mi lado. Lo miré y asesinaba aquellos tres con la mirada.
-Si, nunca van a madurar- dijo aquella chica de cabello rojo mientras señalaba aquellos tres muertos de la risa frente a nosotros.
-¿Te divertirse cuando fuiste de compras?- murmuró a mi lado mientras ponía sus manos en mi cintura.
-Si me divertí mucho- le comenté y él sonrió para luego dejar un beso en mi nariz.
-No quiso comprar nada, nada le gusta- se quejó aquella chica y reí.
-¿No compaste nada?- puso sus manos en mis hombros y negué- ¿Por qué?- me encogi de hombros, sin poder darle una respuesta, estas chicas están adaptadas a comprar cosas caras, no las crítico solo que no me siento cómoda con que me paguen las cosas.
-Señor- una chica entró a la oficina e hizo reverencia hacia todo los presenten en la oficina- Tiene una reunión en cinco minutos- miró a Taehyung y este asintió.
-Nosotros nos vamos- habló aquella chica y Taehyung tomó mi mentón para que lo viera.
-Perdoname- susurró y negué mientras le sonreí. Dejé un beso en la comisura de sus labios.
-Nos vemos después- le murmuré y asintió.
-Vamos- aquella chica tomó mi brazo y empezó a jalarme hasta salir de la oficina, no me dio tiempo a despedirme de Tete.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
Entré a la casa y sentí voces en la sala, fui hacia ella, estaban mi madre y mi abuela sentadas en el sofá.
-Hijo, que bueno que llegaste- mi madre se levantó de donde estaba sentada y vino hacia mí, dejé un beso en su frente.
-¿Paso algo?- pregunté y ella negó
-Nada pequeño- me respondió la abuela, y me acerqué a ella también dándole un beso en su frente.
-Bueno, entonces iré a cambiarme- asintieron y fui hacia las escaleras para ir hacia la habitación.
-Esto es muy difícil- oí la voz de Sohee desde su habitación y fui hacía ella, la puerta estaba abierta y la vi a ella junto con Taemin y Dennis.
-Al principio lo es, pero verán que si estudian todos los días, aprenderan rápido - les comentó ella mientras señalaba sus cuadernos, sonreí y me recoste al marco de la puerta.
-Para ti es fácil, eres maestra de inglés -
-Cierto ¿Pero saben? Yo en la primaria siempre salía mal en inglés, es más soy pésima en coreano- ellos abrieron sus ojitos y mi chica asintió.
-Pero entonces ¿Por qué decidiste ser maestra?- preguntó curioso Taemin.
-Bueno primero quise demostrarme a mi misma que podía, que podía aprender, que podía mejorar, eso hice, me esforce y lo logré - les sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.