Estaba hablando con Taehyung por teléfono pero una bulla en el pasillo me hizo mirar hacia la puerta y segundos después la sala fue invadida por varios estudiantes.
-Mi amor nos vemos después, acabo de ser invadida- les hice una seña para que guardaran silenacio.
-¿Qué?- reí
-Lo verás cuando vengas, ten cuidado ¿si?-
-Esta bien hermosa, tu igual, recuerda que no puedes hacer esfuerzos-
-Si-
-Te amo-
-Yo igual- alejé mi teléfono de mi oído y miré a los chicos.
-¡Profesora!- gritaron y yo reí.
-Guarden silencio- esta rieron -¿Qué hacen todos aquí?-
-Vinimos a verla- me detuve a ver como habían globos, flores y peluches en sus manos.
-Muchas gracias chicos-
-Le dejaremos toda las cosas aquí - Minhyuk señaló la mesa que hay cerca de la ventana.
-¿Y ustedes?- Jennie entró a la sala- Ok, esperenlo chico, el mes que viene seré yo la que quedé embarazada- se señaló, reí mientras negaba.
-Profesora ¿Cómo se siente?-
-Estoy bien chicos, si todo sigue así, en dos días podré estar con ustedes-
-Si, que bueno, profesora la extrañamos mucho- un carraspeo de garganta se sintió a mi lado y había sido Jennie mientras les hacía una mueca a los estudiantes estos se miraron entre si- A usted también profe- la señalaron y esta asintió satisfecha.
Reí mientras negaba y unos toques en la puerta hizo que absolutamente todo voltaer a mirar hacia ella.
-Hola hermo.. - Taehyung se frenó al ver tantas caras.
-Omma- miré a la pequeña que estaba delante de Taehyung y le sonreí e iba a venir hacia mi pero al ver a todos aquella chicos se echó hacia atrás y se escondió detrás de Taehyung.
-No tengas miedo pequeña, ellos no te harán nada- sacó un poco su cabecita para mirarme y yo asentí.
-Ven princesa- Taehyung la cargó y pude notar lo incómodo que estaba con las miradas de los estudiantes. Este se acercó a mi y dejó a la pequeña a mi lado en la camilla, para dejar un beso en mi frente. Dejó una bolsa al lado de la camilla encima de una de las gavetas.
-Chico les quiero presentar a esta hermosa princesa, su nombre es SeatByut, pequeña ellos son los chicos a lo que íbamos a ver en la escuela ¿Te acuerdas?- asintió levemente.
-Hola SeatByut- dijeron todos a coro y la pequeña sonrió mientras agitaba su manito.
El teléfono de Taehyung empezó a sonar.
-Ahora regreso - su mano seguía en mi cabello y asentí, él salió de la sala.
-Y en tres, dos, unos- dijo Jennie.
-Profe - miré a la chica que me había llamado - ¿Él es su novio?- asentí. Y oí suspiros por parte de las chicas, los chicos las miraban mientras hacían una mueca.
-¿Qué te dije? - me empujó Jennie mientras negaba para ir hacia el sillón.
-¿Ya comiste princesa?- la nena volteó a mirarme y negó-¿Por qué?- llevó sus manitos a su boca y bajó la cabecita- ¿Te sientes mal?-
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanficMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.