𝐄𝐥𝐞𝐯𝐞𝐧

1.3K 165 9
                                    

-Noona- los cuatro chicos corrieron hacia la pelinegra dejando a la otra pareja apartados de ellos.

-¿Están bien?- los miró de arriba abajo asegurándose de que los chicos no tuvieran nada- ¿Qué fue lo que paso? Hyunoh tú me llamaste que los iban a encerrar en la cárcel y no sé qué otras cosas más- el nombrado rió un poco ocultándose detrás de sus hermanos.

-Hablen-

-Será mejor que intervengas- le susurró la de cabellos morados al chico en el oído- Y de paso invítala a salir- lo empujó hacia ellos haciendo que Dennis y él quedaran a centímetros, rápido se separaron.

-¿Quieren muñecos de los avatares?- se dirigió a los chicos los cuales sin mirar a su hermana fueron detrás de la chica.

-Eh-Taehyung cogió el brazo de la pelinegra.

-¿Puedo hablar contigo?-

-¿Ah? Si- asintió y miró hacia donde se habían ido aquellos cinco- Pero- señaló.

-Yo te explico- soltó su brazo- Acompáñame- empezó a caminar, la chica abortó su cabello sin entender nada y siguió al chico.

Llegaron al jardín que había detrás de la empresa, ambos se detuvieron quedando uno frente al otro.

-¿Por qué mis hermanos están aquí? ¿Hicieron algo malo?- se adelantó en preguntar antes de que Taehyung pudiera pronunciar alguna palabra.

-No. No hicieron nada- negó pasando sus manos en su nuca arrancándola, estaba nervioso- Yo les dije que te llamaran- la señaló

-¿Eh? ¿Para qué querías que me llamaran?-

-¿Saldrías conmigo?- soltó de golpe dejando sorprendida a la chica- Digo a una cita, pero si no quieres está bien-

-No- la chica negó- Sí quiero, me encantaría- en el rostro del chico apareció una sonrisa.

-Noona- Dennis volteó a mirar a sus hermanos los cuales fueron hacia ella para enseñarle los muñecos.

-Están bonitos -asintió mientras sonreía un poco.

-Muchas gracias señor- los cuatro se dirigieron a Taehyung mientras hacían reverencia.

-No hay de que- negó poniendo sus manos en los bolsillos de su pantalón- Después les daré los pases para que vayan a la convención – estos se miraron entre sí para después brincar e ir hacia Taehyung y abrazarlo.

-Chicos- los regañó Dennis apartándolos de Taehyung- Perdona- miró al chico, el cual negó- Será mejor que nos vayamos- le dijo a sus hermanos y estos asintieron.

-Gracias señor- volvieron a inclinarse para empezar a caminar, cuando la chica los iba a seguir Taehyung tomó su brazo.

-¿Puedo llamar a tu casa?-

-No es necesario- negó riendo- ¿Mañana estas libre?- Taehyung desvió su vista por unos segundos de la chica.

-No, no tengo nada, mañana me parece perfecto-

-Ok entonces mañana- Taehyung asintió sonriendo.

-¿A las diez?

-Bien-

-Ok, nos vemos mañana- el chico agitó su mano a la que la chica rió mientras asintió para dar media vuelta e ir hacia donde se habían ido sus hermanos.

El chico sonrió mientras la veía irse.

-Por favor dime que la besaste, que te declaraste por segunda vez, o que la invitaste a salir por favor- su prima se acercó a él mientras juntaba sus manos.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora