𝐄𝐢𝐠𝐡𝐭𝐞𝐞𝐧.

991 108 11
                                    

-Ya estoy casa- dejé la bolsa en el suelo para poder quitarme los zapatos. Una vez con mis pantuflas puesta cogí nuevamente la bolsa para entrar por completo a la casa- Mamá-

-Estoy en la sala- fui hay donde estaba y miré confundida a aquella pareja que estaba en la sala junto a mi madre.

-¿Jennie? ¿Qué haces aquí? - pregunté ignorando por completo al chico que iba con ella.

-Que modales son esos Dennis- mamá vino hacia mi. Señaló refiriéndose al chico que estaba al lado de Jennie, hice una pequeña reverencia y este me la devolvió. Era aquel chico, el nuevo enfermero de la escuela.

-El chico esta aquí para alquilar una de las habitaciones, Jennie se ofreció a traerlo-

-Oh- sonreí de lado mientras asentía, volví mi vista a mi madre- Iré a mi habitación- hice una pequeña reverencia antes de ir hacia el pasillo.

Entré a la habitación y dejé la bolsa encima de la cama, de igual manera puse mi bolso encima de esta.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

.Salí del baño mientras ponía mi toalla encima de mi hombro, cerré la puerta para ir hacia la cocina.

Abrí el refrigerador.

-No debería de hacer eso- di un brinco en mi lugar llevando mi mano a mi pecho mientras voltaba a ver al dueño de aquella voz- Eso que esta haciendo es malo y más si se acaba de duchar con agua caliente - el chico estaba recostado en el marco de la puerta

-Se lo que conlleva si inhalo de ese frío después de haber tomado un baño con agua caliente- apreté los labios- Pero no lo hice, me bañe con agua al tiempo- volví mi vista al refrigerador tomando la jarra que había con un poco de jugo.

Cogí un poco en un pequeño vaso para luego tomar de este mojando un poco mis labios.

Aún sentía su mirada encima de mí, acto que me ponía un poco incómoda. Decidí ignorar su presencia y seguir tomando el jugo, pero mi teléfono el cual estaba al otro extremo de la encimera, empezó a sonar.

Fui hacia este dejando el vaso encima de la encimera, cuando iba a tomar dicho aparato electrónico sentí como jalaron de mi brazo alejándome un poco de la encimera para luego oír ese ruido insoportable de un cristal rompiéndose.

Miré al suelo y el vaso con aquel poco de jugo que había en el estaba esparcido en el suelo.

Noté como el agarre a mi brazo no se iba y miré la mano siguiendo la trayectoria de esta hasta topar con su rostro, su mandíbula estaba tensa.

-Deberías de tener más cuidado- me soltó y puso sus manos en los bolsillos de su abrigo para luego salir de la cocina.

Volví mi vista al suelo y suspiré pasedamente.

-Hoy me asesinan- caminé empezando a buscar los utensilios para poder recoger aquel desastre.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Removí una y otra vez los fideos en mi plato.

-¿No tienes hambre?- levanté la vista encontrándome con Jennie.

-Desde el desayuno me duele el estómago- ella dejó a un lado los palillos para mirarme.

-¿Y como es que has aguantado hasta ahora?- alejé el recipiente en donde estaban los fideos de mí.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora