-Estoy mojando tu auto- lo miré preocupada y este lo único que hizo fue negar mientras reía.
-Después lo llevare a secar- volvió su vista al frente. Estábamos en su auto, me dijo que me llevaría a mi casa, lamentablemente no pudimos entrar al cine, no en las condiciones en la cual estaba.
Me quedé por unos poco segundos mirándolo, él lo notó ya que volteó a mirarme, pero rápido volví mi vista a la ventanilla.
Sentí su mano tomar la mía para luego entrelazar sus dedos con los míos y dejarlas encima de su muslo, mi vista fue nuevamente a su rostro y esta tenía una sonrisa sin llegar a mostrar los dientes mientras su atención seguía hacia el frente. Para nada me molestaba que lo hiciera; su mano se sentía muy cálida, en cambio la mía se sentía fría, se sentían frías.
Suspiré poniendo mi cabeza en la ventanilla viendo caer las gotas de agua.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
-Llegamos- detuvo el auto, miré hacia mi alrededor y no estábamos enfrente de mi casa.
-¿Dónde estamos?- no me dijo nada y solo cogió la sombrilla para luego salir del auto, lo rodeó para después abrir la puerta de donde estaba, extendió su mano hacia mí y la tomé.
-Iremos a mi casa, queda más cerca que la tuya, te cambias de ropa para que no te resfríes- empezamos a caminar hacia una casa de lo más bonita, por fuera estaba pintada de un color salmón con varios adornos en blanco.
-No quiero incomodar- hice que nos detuviéramos- Si no quieres llevarme, yo puedo tomar el autobús, no hay problema- tomó mi muñeca antes de que pudiera escapar.
-No me incómoda, y no lo harás, además no me molesta llevarte a tu casa, lo haré, pero primero deberías de cambiarte- señaló hacia la casa. Al final terminé aceptando. Entramos a la casa y Taehyung me extendió unas pantuflas.
-Mojare toda la casa- mordí mi labio inferior mientras llevaba mis manos detrás de mí espalda, él suspiró y se agachó frente a mí.
-Levanta- lo miré y se refería uno de mis pies.
-Ah, ya, yo puedo sola- le quité las pantuflas y él tomó los zapatos mojados, empezó a caminar- Hey, espera- lo seguí y llegamos a la sala, en donde se encontraban dos mujeres de más o menos de la edad de mi madre sentadas en un gran sofá. Estas dejaron de hablar al vernos llegar, llevé mis manos hacia delante e hice una pequeña reverencia.
Taehyung se acercó a las mujeres y a cada una las beso en sus mejillas.
-Dennis, estas hermosas mujeres son mi tía y mi madre- sonrió mientras señalaba a dichas mujeres, yo hice otra reverencia hacia ellas, estas me la devolvieron.
-Es un gusto conocerlas- sonreí un poco sin mostrar los diente, me sentía nerviosa y mucho. Una de ellas me sonrió mientras la otra mujer me miraba con un semblante un poco serio.
-¿Quién es ella?- preguntó dicha mujer, Taehyung volvió a donde estaba y se puso a mi lado.
-Ella- volteó a mirarme mientras sonreía- Es Hottie – lo miré confundida, pero él seguía mirándome mientras reía- La llevaré a mi cuarto para que se cambie- tomó mi muñeca y empezamos a caminar, dejando con la palabra en la boca a aquella mujer.
Entramos a una habitación, bastante organizada, el olor a su colonia estaba regado en todo el lugar.
-Bienvenida a mi habitación- abrió sus brazos con mis zapatos aun en sus manos, reí y fui hacia él para tomarlos pero él no me dejó- Los pondré a que se sequen- volvió a sonreírme.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.