𝐓𝐰𝐞𝐥𝐯𝐞

1.3K 148 14
                                    

Taehyung se separó de la chica y abrió sus ojos, sonrió al ver a Dennis con sus ojos cerrados y sus labios apretados mientras reprimía una sonrisa.

-Me gustas- le dijo la chica mientras abría sus ojos y se conectaban con los de él.

-Lo sé- asintió apegándose más a la chica sin soltar su rostro- Lo supe le mismo día que yo te lo dije- Dennis se sorprendió mucho.

-¿Lo escuchaste?- asintió mientras sonreía, la chica se aferró a la camisa que llevaba Taehyung y bajó su cabeza poniéndola en el pecho del chico sin llegar abrazarlo.

-Qué vergüenza- murmuró lo bastante audible haciendo que Taehyung riera y la acercara más a él abrasándola empezando acariciar su cabello.

-Siéndote sincero nunca pensé que algún día esto pasaría- la chica se separó de él para mirarlo a los ojos- Cuando estábamos en la escuela siempre te vi como alguien inalcanzable- la chica sonrió negando-¿Vamos a almorzar?- cogió la mano de la pelinegra entrelazando sus dedos con los de él.

-Vamos- ambos empezaron a caminar hacia la salida de aquel gran lugar.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Se me hacía tierno los sonidos de gusto que hacía cada vez que probaba una cuchara de su helado. Después de haber almorzado decidí traerla a una heladería.

-¿Te gusta?- levantó la vista de su helado y me miró mientras asentía.

-Nunca había venido a este lugar- miró a su alrededor mirando toda la heladería, yo sonreí, nunca me cansaría de mirarla- ¿No te gusta el tuyo?- señaló con la pequeña cucharita hacia mi helado.

-Si me gusta- me heche hacia delante probándolo.

-¿Por qué te fuiste de la casa?- su voz me hizo que nuevamente la mirara- Pensé que había sido porque no respondí a lo que me habías dicho, pero sabías que de igual manera me gustas- llevó otra cuchara de helado  a su boca para después apretar sus labios.

-Ah- empecé a mover el helado- Es que mi madre vino de Seúl a pasarse unos días aquí en Daegu, así que tuve que irme para la casa de mi tía, era hasta que ella volviera pero ahora creo que la señora Ki no me querrá de nuevo- reí de lado mientras volvía mi vista al helado.

-¿Por qué lo dices? A mi mamá le agradas bastante, algo inusual en ella, que le agrade alguno de los inquilinos que rentan una de las habitaciones- abulto sus labios mientras también jugaba con su helado.

-Eso es bueno- sonreí mientras la miraba. Ella se concentró en seguir tomando de su helado. Miré hacia el mostrador que hay a un lado de nosotros y sonreí al ver una pequeña caja negra y roja.

-Te gusta el chocolate ¿Cierto?- desvié mi vista de la cajita para mirarla nuevamente, ella asintió.

-Demasiado, hay personas a la que los empalagan, en cambio, a mí no me hace nada- negó riendo, asentí y me levanté de la mesa bajo su atenta mirada.

-Espérame aquí- no esperé su respuesta y fui hacia donde estaba aquel mostrador-¿Me podría dar una de esa caja de bombones?- la chica que estaba detrás del mostrador asintió cogiendo una en el estante que había detrás de ella. Me lo extendió, pagué por él y volví con Dennis.

No dije nada, ni ella tampoco, solo me miraba con un poco de confusión mientras yo habría la pequeña cajita. Eran alrededor de unas nueve pequeñas barras de chocolate. En la tapa de la caja había un pequeño tenedor de plástico, era bastante chico.

Lo tomé, para segundos después introducirlo en uno de aquellas barritas y extenderlo un poco hasta el rostro de la chica, sus ojos se abrieron de más asombrados a lo acerqué más mi mano a su boca, ella aún con duda la abrió y comió el chocolate, suspiró y sus ojos se cerraron por uno segundos, degustando de aquel bombón.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora