-¡Noona!- gritaron aquellos cuatros mendigos al abrir la puerta.
-Oh, no es Noona, es Hyung - mencionó el de cabello verde y me hice a un lado para que pasaran.
-¿Dónde esta Noona?- cerré la puerta y volteé a mirarlos.
-Estoy muy bien, gracias por preguntar - les sonreí y empecé a caminar hacia la cocina en donde había dejado a Dennis comiendo ensalada.
-Hyung, también te queremos- venían detrás de mí- ¡Noona!- esta apartó la vista de su móvil y los miró- ¡Ah! ¡Te extrañamos mucho!-
-Estos chicos están coordinados ¿O qué?- murmuré para mí mientras los miraba.
-Hola chicos- mi novia se levantó de la silla y fue hacia ellos-¿Qué hacen aquí?-
-Te tajimos varias cosas- levantaron las bolsas en sus manos, ok, en serio que me empiezan asustar.
-Gracias chicos- iba a tomarlos pero estos gritaron.
-¡No! Noona no puedes hacer fuerza- habló uno solo de ellos y ella asintió, todos dejaron las bolsas encima de la mesa.
-¿Cómo sabían que estaba aquí? Y ¿Cómo llegaron?- preguntó mi chica mientras se cruzaba de brazos.
-La señora Ki nos dijo, fuimos a verte pero nos echó de la casa, nos dijo que estaban con Hyung, nos dio las bolsas para que las trajeramos y nos dio la dirección- explicó el más bajo de todos.
-Si, eso suena a mi madre- Dennis se encogió de hombros y reí.
-También estamos aquí para jugar videojuegos con Hyung- me miraron y mi vista se desvío a mi novia.
-¿Yo qué?- dije al reaccionar con sus palabras.
-Anda por favor Hyung, queremos jugar con usted- todos se acercaron a mí y yo me corrí hacia atrás.
-¡Hottie ayudame!- la chica ya no estaba en la cocina- Esta bien, esta bien jugaremos, pero alejense- así lo hicieron.
Empecé a caminar para salir de la cocina y Dennis estaba en la puerta mientras un hombre del otro lado de esta estaba con una caja, ella entregó aquel papel en donde firmó anteriormente e iba a tomar la caja pero fui más rápido y la tomé.
-Recuerda que no puedes hacer fuerza - dejé un beso en la comisura de sus labios y caminé por el pasillo para ir hacia la habitación de la pequeña-Que suerte que no lo vio- suspire y miré hacia el closet, miré arriba y no había nada, así que sería un buen lugar para esconderlo.
-Bebé-
-Ya voy- dejé la caja y la cubrí con las cortinas.
-¿Qué haces?- entró a la habitación- ¿Y la caja? ¿Qué es?-
-Solamente es algo que le compré a la pequeña- mencioné mientras trataba de sacarla de la habitación.
-Quiero ver ¿Qué es?-
-Es un disfraz mi amor solo eso, un drisfaz de princesa para la nena- le sonreí y ella asintió también riendo.
-Esta bien-
-Te lo enseño cuando la pequeña vuelva. Así es una sorpresa para las dos- la señalé- Y no puedes verlo ¿Esta bien?- asintió haciendo puchero- Vamos- dejé un beso en sus labios y tomé su mano para empezar a caminar.
Lo menos que hay en esa caja, es un disfraz.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
-Técnicamente me tienes secuestrada aquí, no sé de que te quejas diciendo que no te doy atención- comenté mientras pasaba mi manos por encima de mi abdomen. Taehyung salió del baño con su cepillo aún en la boca y me señaló.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.