Taehyung detuvo el auto y me quedé mirando hacia el frente.
Aún no dejo de darle vuelta a todo eso que dijo su madre
-Hottie- volteé a mirarlo -Ya llegamos- asentí y quité el cinturón de seguridad cuando abrí la puerta el tomó mi brazo- Por favor olvida todo lo que dijo mi madre, solo estamos tú y yo ¿Sí?- acercó su mano a mi mejilla.
Asentí y acercó su rostro al mío para luego besarme.
Le sonreí y dejé otro beso en sus labios antes de salir del auto. El también lo hizo y aseguró las puertas del vehículo.
Me acerqué a él y entrelace los dedos de mis manos con los suyos, para empezar a caminar por aquel gran pabellón en donde habían varias tiendas.
Los dos estábamos vestidos similares, con nuestras sudaderas con nuestros apodos, ambos con pantalones de mezclilla y nuestros tenis de pareja.
-¿A donde me llevas?- pasó su brazo por encima de mis hombros y el mío por su cintura
-Ya lo verás- él sonrió y dejó un beso en mi sien, ambos seguimos caminando, notaba la mirada de las personas encima de nosotros, bueno más de las chicas.
No digo yo con semejante hombre a mi lado.
Ignoré el hecho de que se andan comiendo a mi novio y seguimos caminando.
Nos detuvimos en frente de una joyería, ayer cuando vine con aquellas chicas vi este lugar y me gusto mucho, por las cosas que hacen.
Miré a Taehyung y me miraba confundido.
-Vamos- le dije para empezar arrastrarlo conmigo hacía dentro de la tienda.
-¿Compararas alguna joya?-
-No- seguimos caminando por la tienda- Haremos nuestras propias sortijas -
-¿Me vas a proponer matrimonio? No, eso no, soy yo él que tiene que hacer eso- ambos nos detuvimos y quedé de frente a él y reí.
-No es de compromiso- negué - Es de noviazgo- él entrecerró los ojos y asentí- Ven- empezamos a caminar hacía la parte de la joyería en donde se hacen las sortijas.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
-¿Quieren sus nombres en ella o solamente sus iniciales?- preguntó la mujer del otro lado de mesa. Señora que nos estaba ayudando hacer las sortijas.
Miré Taehyung para ver que pensaba.
-Creo que nuestros nombres son demasiado largo, con nuestras iniciales quedaría bien- me miró y asentí - Y un corazón en medio de ambas- agregó y la mujer asintió tomando las sortijas.
-¿Cuales son sus iniciales?-
-D y T, que una primero tenga la T y que otra tenga la D por favor- ella asintió y se levantó de la silla para ir hacía el otro lado de la joyería.
-Yo quería poner nuestras iniciales - miré a Taehyung y estaba haciendo puchero
-Creo que eso si ya es trabajo de ellos - acomode su cabello hacia delante, el arrogó su nariz y tomó mi mano dejando un beso en el dorso de esta.
-¿Después de aquí a donde iremos?- me encogi de hombros.
-No conozco muy bien la cuidad- apreté mis labios pensando a donde podríamos ir, podré no haber vivido aquí pero se algunos lugares hermosos que tiene Seúl- Vayamos a ese lugar en donde le pones a unos candados tu nombre y el de tu pareja, y después ambas llaves se lanzan al río- lo miré y este sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.