-Buenos días estudiantes- dejé los libros encima de la pequeña mesa.
-Buenos días- levanté la vista deteniéndome en aquellos cuatro puestos los cuales estaban vacíos.
Suspire pesadamente apoyándome en la mesa.
-¿Dónde están?-
-En él de la esquina - oí balbucear a Hyunming, uno de los chicos que se sienta al frente, y mi chico modelo.
-Todo el que no hizo el trabajo hagalo ahora, nadie sale del salón ¿Quedo claro?- todo asintieron- Ahora regreso-
Salí del salón, caminando por los pasillos del instituto para poder salir de este. Recogí mi cabello con un pequeño pellizco. Abrí la puerta del cibercafé llamando la atención de varias personas.
-Están en la última- me dijo el chico encargado del lugar.
-¿Por qué los dejaste entrar?-
-Dennis no puedo prohibirle la entrada a ningún cliente, lo siento-
-Si, si, si- pasé de largo hasta donde estaban aquellos cuatro.
Llegué al último pasillo en donde habían al rededor de unas diez computadoras.
-Oh, somos los primeros-
-¡Yes!- los cuatro levantaron loa brazos celebrando, sin percatarse que estaba detrás de ellos.
Los cuatros tenían aquellos audífonos. Toqué el hombro de unos de ellos y este solo hizo un además con la mano, lo volví a tocar.
- ¿Qué?- sus ojos se abrieron como plato al verme, se quitó los audífonos y aún mirándome tocó a los otros tres, estos de igual manera miraron hacia atrás confundidos, hasta que me vieron.
-Profesora- se levantaron, quitándose los audífonos, ladee mi cabeza hacia la izquierda y ellos entendieron ya que asintieron, voltearon para coger sus mochilas y empezarón a caminar hacía la salida.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
Los cuatro chicos estaban de rodillas mientras sus brazos estaban alzados.
- Profe ya nos duelen los brazos-
- ¿Piensan que por que somos familias harán lo que les de la gana?- no respondieron- Respondan-
-No-
-Entonces ¿Por que faltaron a clases?-
-Es que...-interumpi al peliverde que iba a hablar.
-Tú no Minhyuk, que me responda YoonJae- señalé al mayor de todos al chico con cabello castaño oscuro a un lado de este.
YoonJae levantó la vista y me miró.
-Pero con los brazos arriba- dije al ver que tenía intenciones de bajarlos.
-Es que salió la última edición del videojuego que llevábamos meses esperando-
-¿Y no podían esperar, a que, no se, llegaran a sus casa y jugar allí?- me crucé de brazos.
-No lo entiendes Noona- Taehyun apretó sus labios después de percatarse de como me llamo, lo miré enarcando una ceja- Perdón- se repuso y levantó los brazos, suspire.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.