Comía de mi delicioso espaguetis cuando cuatro chicos se detuvieron delante de mi.
-Hola hermosa profesora- Hyunoh se sentó delante de mí, mientras sonreía.
-¿Qué les duele?- dejé el tenedor en el plato.
-Nada- negó Minhyuk y de igual manera sonreía.
-Ok, chicos ya me asustan ¿Qué quieren?- Yoonjae, dejó un portapapeles en la mesa.
-En el están los trabajos que nos dijo que hiciéramos- desvíe mi vista hacia este y los volví a mirar.
-Era para la semana que viene- los cuatro asintieron-
-Lo sabemos pero decidimos entregarlo ahora- Taehyun también se sentó en la mesa.
-Noona- susurró Minhyuk, desvíe la vista a este - ¿Terminaras de comerlo?- señaló hacía los espaquetis.
Suspire y negué, ajele aquel plato desechable de mí, para acercarlo a él.
-¿Ustedes no han almorzado?- los cuatro negaron, los dos que faltaban por sentarse, se sentaron ambos al lado mío, yo quedando en el medio.
Yoongi entró al comedor, levanté la mano para que nos viera, fruncio su ceño y caminó hacia nosotros.
-¿La familia esta reunida?- sonrió de lado, rodé los ojos y me levanté quedando de frente a él.
-¿Tienes efectivo?- este me miró confundido y empezó a tocar sus bolsillos, cuando encontró su cartera la sacó.
-Solo tengo esto- saco un billete de cinco mil won, se lo quité.
-Después te lo doy-
-Toma Yoonjae, tu eres el más responsable, compren algo para que almuercen- le extendi el billete.
-No hace falta Noona- negó y suspire, cogi su mano y puse el billete. Recogí el potapapeles que estaba en la mesa.
-Solo les quedan veinte minutos, apurence - les dije y tomé a Yoongi del brazo para empezar a caminar.
-¿Y yo no almuerzo?-
-Ellos lo necesitan más, no seas ñoño-
-No creo que seas así¿Con que dinero crees que van siempre a los cibercafés?- bufo.
-Hay veces que me siento mal por ellos- suspire- De igual manera se enteraron que tenían otros hermanos después de la muerte de papá-
-¿Y nosotros que?-
-Lo sé Yoongi, pero somos los mayores, tenemos que ayudarlos-
-Para eso están sus madres- empezó a caminar delante de mi, se había enojado-
-¿No tienes hambre?- le grité ya que estaba un poco lejos de mi, en sólo segundos dio media vuelta y volvió a donde estaba, reí mientras pasaba mi brazo por sus hombros.
No decidí tocar el tema de los chicos, se que a él aún le molesta el hecho de tener otros hermanos a parte de mí y Namjoon, sumándole los engaños que le hizo papá a mamá.
Llegamos a la oficina de profesores, caminamos hacia mi escritorio y le di lo que mamá le había preparado.
-Oye- lo miré.
-¿Que?-
-¿Cómo es eso de que Kim Taehyung está alquilado en la casa?-
-Sabía que si no tocabas el tema no te llamabas Yoongi- este río y se sentó en una de las sillas que estaban delante del buró.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.