-¿Qué haces aquí?- me levanté de la silla y caminé hacia él. Este desvió su vista de mí e hizo una pequeña reverencia hacia Taehyung, el cual se la devolvió.
-¿Puedo quedarme hoy a dormir?- aún llevaba su uniforme, observé sus hombros en el cual llevaba su mochila.
-¿Pasó algo?- mi vista volvió a su rostro.
-Discutí con mamá- suspiró y pude observar que apretó las asas de su mochila con algo de fuerza
-¿Por lo mismo?- asintió-Ven, primero date un baño y después comes algo- fui hacia él y le quité la mochila, ambos caminamos hacia mi habitación.
Dejé la mochila encima de la silla de mi escritorio y caminé hacia el closet sacando uno de los buzos que tenía de él en mi armario, cogí unos pantalones blancos.
-No Noona, yo lo cojo- gritó en cuanto iba a sacar unos de los boxes que había en el cajón, este lo tomó y me quitó la ropa que estaba en mis manos, salió corriendo hacia el baño.
-¡Hay toalla en el baño!-
-¡Ya vi!- me gritó de vuelta.
Salí de la habitación, y ahí es cuando me doy cuenta que dejé a Taehyung solo en el comedor, acelero mis pasos para llegar hasta este, pero ya no estaba.
Aún los platos estaban encima de la mesa. Suspire tomando la caja de bombones y una sonrisa apareció en mi rostro.
-También me gustas, desde la secundaria también lo haces- reí de lado y fui hacía la cocina para prepararle algo a Hyunoh.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
-Cuéntamelo todo- Jennie se sentó delante de mí con su almuerzo.
-¿Qué te cuento?- tomé agua de la botella que estaba a un costado de mí.
-Yoongi me dijo que tú y Taehyung se quedaron solos ayer- tosí un poco, dio varios golpes en mi pecho para pasar la tos- Niña te me ahogas- tosí por última vez y tapé la botella.
-Les cambiaré el nombre a ustedes dos, radio chisme sobre la vida de Dennis, sí, ese será el nombre de ustedes dos- esta me miró entrecerrando los ojos mientras yo reía.
-No te quedo el chistecito - llevó arroz a su boca-Y dime que paso-
-Me dijo que le gusto- esta abrió sus ojos muy exageradamente.
-¡Ah!- gritó llamando la atención de todos los que estaban en la cafetería, yo hice puño mis manos mientras la miraba- No me digas, no me digas, tú le dijiste que también te gustaba, se besaron, terminaron en la cama y esta mañana lo repitieron- no pude aguantar la risa, fue tanta que mi estómago dolía.
-Espera, aún no término - extendí mi mano, tratando de controlar mi risa- Nada de eso pasó - negué- En el mismo momento que me dijo que le gustaba Hyunoh fue a la casa-
-Ah, ustedes son peor que Romeo y Julieta- volví a reír mientras negaba-¿Y Hyunoh a que fue?-
-Discutió con su madre y se quedó a dormir en la casa- alejé mi almuerzo de mí.
-¿Lo mismo?- asentí.
-A veces quisiera que se fuera a vivir conmigo, pero tampoco puedo abusar de mi madre- negué jugando con la servilleta que había en la mesa- Y la entiendo, pero él también es mi hermano, nunca tuvo el cariño de papá, ni él ni los chicos, y su madre no lo trata de la mejor manera- suspiré.
-La noticia de que el señor Min tuviera otros hijos, no fue muy fácil de asimilar, recuerdo que tu madre enfermó muchas veces después de su muerte y enterarse de eso, no ayudó mucho que digamos- apreté los labios y negué.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.