Meses después
-Bien, eso es todo por hoy chicos, que tengan una linda tarde- empecé a recoger mis cosas del escritorio.
-Igual usted profe- sonreí y con mis cosas en mano salí del salón.
Miré mi reloj de pulsera y ya iba tarde para encontrarme con Taehyung, lo ayudaré a escoger su nuevo departamento, hace semanas que me comentó que quería volver a vivir sólo como estaba en Seúl, volviendo a sacar el tema de mudarnos juntos.
Me encantaría hacerlo, pero tampoco quiero dejar a mi madre sola, si fuera así tendrá que dejar de alquilar las habitaciones de la casa, no se sabe que tipo de personas pueden hacer daño.
Respecto aquel chico, nos hemos hecho muy buenos amigos.
Al llegar a la oficina de profesores dejé mis cosas encima del escritorio y tomé mi bolso.
-Dennis- le lancé unos besos a Jennie antes de salir- Adiós - me gritó y sólo levanté la mano en forma de despedida.
-Ya voy amor- dije después de contestar la llamada.
-¿Aún estas en la escuela?-
-Si, me tomó un poco tarde, perdón- salí de la institución y empecé a caminar para tomar un taxi, muy pronto oscurecerá.
-Te mando la dirección del primer departamento ¿Va? Te espero allí-
-Esta bien-
-Te amo, ten cuidado -
-Lo tendré, también te amo- sentí un beso del otro lado de la linea y sonreí.
Un auto se detuvo delante de mi y bajaron la ventanilla dejandome ver a JiHoon.
-¿Te llevo a casa?- me acerqué más a este sintiendo el sonido de mi teléfono indicando que había entrado un mensaje.
- Gracias, pero voy a otro lugar antes de ir a casa- me sonrió y asintió.
-Vamos, te llevo a ese lugar- dudé un rato si subir o no pero al final accedí.
Entré al auto poniendo el cinturón de seguridad.
-¿Adonde vas?- preguntó mientras volvía a poner el auto en marcha, yo tomé mi teléfono y abrí el mensaje de Taehyung.
-Esta es la dirección - le mostré mi teléfono y él le dio un vistazo para luego volver su vista al frente.
-¿Te verás con tu novio?- asentí guardando el móvil.
-Iremos a ver unos apartamento- respondí.
-¿Se mudaran?- negué
-No, solo él- lo miré y sonrió teniendo su vista aún al frente.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
El auto se detuvo en frente de aquel gran edificio y bajé de él no sin antes agradecerle al chico.
Visualice a Taehyung en la entrada de dicho edificio, él no se había percatado de mi presencia, tomó su móvil y miró a todos lados mientras lo ponía en su oreja pero al sus ojos toparse en mí lo bajó y me sonrió, caminé con prisa hacia él y besé sus labios al tenerlo frente a mí.
-Perdón por la demora- susurré y el negó poniendo su mano en mi cintura pegándome más a él.
-Lo que importa es que estas aquí- me besó otra vez para después echar mi cabello hacia atras- Vamos, ya la chica de vienes raíces esta adentro-
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.