𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲.

890 95 12
                                    

-¿Dónde estaban? Me tenían bastante preocupada- comentó mamá al verme entrar junto a Taehyung a la casa.

-Hubo un pequeño incidente mamá no te preocupes- le sonreí y ella miró a Taehyung, este hizo una pequeña revencia hacia la mujer.

-¿Ya comieron?- asentimos.

-Será mejor que me vaya- dijo Taehyung.

-No- detuve al chico - Quedate ¿Sí?- el miró por encima de mí hacia mi madre y volteé a mirarla, esta se encogió de hombros para luego dar media vuelta y empezar a caminar.

-Vamos- tomé su mano y sonreímos para ir hacia mi habitación.

-Tomaré un baño- me dijo y asentí, fue hacía mi closet y sacó de ella uno de sus buzos y pantalones que tenía aquí.

Yo dejé mi bolso encima de la silla y quité la liga de mi cabello para peinarlo evitando que algun mechó de estos quedaran libre.

No me había dado cuenta de que ya mi novio no estaba en la habitación.

Desde el pequeño incidente con aquella niña a estado demasiado callado.

Sonreí de lado al pasar una idea por mi cabeza. Fui hacía el closet y tomé mi toalla, uno de sus suéteres más mi ropa interior y mis shorts de pijama.

Salí de mi habitación y caminé por el pasillo hasta ir al baño y toqué la puerta.

-Ocupado- era la voz de Taehyung. Tomé el pasamanos de la puerta y la abrí para entrar al baño, al hacerlo cerré la puerta detrás de mí y con seguro, Taehyung siempre se olvida de ponerlo.

Traté de ser lo más silenciosa posible, y gracias al ruido del agua cayendo no notó que alguien había entrado al baño.

Dejé la ropa al lado de la suya y quité la de mi cuerpo quedando desnuda.

Corrí un poco las puertas corredizas y no pude evitar sonreír al verlo de brazos cruzados, si, me había pillado.

-¿Ahora eres mi acosadora?- tomó mi mano y me hizo entrar corriendo de nuevo las puertas.

-Siempre lo he hecho- me encogi de hombros. Me sonrió y dejó un corto beso en mis labios para después ponerme debajo de la ducha y mojarme por completo.

-¡No! ¡El cabello no!- a él le importó muy poco y lo soltó para que se mojara por completo. Tomó un poco de champú en sus manos y lo pasó por todo este luego de haber cerrado el grifo.

Cerré los ojos mientras sentía sus caricias en mi cabeza y aquel olor estaba por todo el ambiente.

De nuevo aquella agua tibia cayó en mi quitando todo rastro de espuma con aquella grandes manos asegurándose de que se fue toda.

Su mano izquierda estaba en mi cabeza mientras la derecha descansaba en mi cintura.

Sus labios se posaron de manera suave encima de mi frente.

-Te amo tanto Hottie- sentí su delicioso aliento chocar contra mis labios y sonreí abriendo los ojos encontrándome con esos hermosos ojos café.

-Te amo- le respondí pasando mis manos por su cintura acercandome más a él.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Los brazos de Taehyung me agarraron antes de que pudiera caer al suelo por el resiente orgasmo. Sentí algo caliente bajar por mi pierna y me había percatado que se había corrido afuera. Puse mis manos con fuerza en la pared de la ducha mientras trataba de regular mi respiración.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora