𝐅𝐢𝐯𝐞.

1.7K 188 22
                                    

Dennis retomó su camino y pasó al lado de aquella pareja, para entrar a la casa.

-¿Es ella? - la de cabellos morados se separó de Taehyung.

-Si- el chico sonrió mirando hacia la casa.

-Y por eso no fuiste a casa de la tía- el chico miró a su prima y ladeó su cabeza- Pues vamos, tenemos que ir a verla, anda toda histérica- empezó a caminar hacia su auto.

Taehyung miró una vez más hacia la casa, para después ir hacia su auto.

Dennis salió de su habitación y encontró a su madre pegada en la ventana.

-¿Sabes quien es la chica que estaba con él? - volteó a mirar a su hija, la cual solo se encogió de hombros y fue hacia el refrigerador.

-¿Hace cuánto estas ahí? -

- Desde que entrastes- volvió a lo que estaba haciendo, y miró a todos lados al ver que aquellos dos no estaban ni tampoco sus autos.

-Mmm, no lo note- dijo la pelinegra y bebió agua de la botella que anteriormente había cogido del refrigerador.

-¿Será su novia?- su madre se despegó de la ventana. Dennis dejó la botella encima de la encimera.

-¿Y que si lo es? - preguntó con duda la chica.

-Nada, nada solo son cosas mías, no me hagas caso- Dennis asintió no muy convensida para ir hacia su habitación.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

Eran las once y media de la noche cuando Taehyung estacionó el auto en frente de donde se estaba quedando.

Bajó de este para entran a la casa. Cerró la reja del portón y fue hasta la puerta, con cuidado abrió la puerta, pensaba que recibiría con regaño de la dueña de la casa por llegar tan tarde pero aquella mujer no estaba en todo eso.

Taehyung suspiró y empezó a caminar para ir a su habitación, pero alguien lo hizo detenerse. Volteó su rostro hacia el comedor en el cual las luces estaban encendidas y vio a la chica con su cabeza encima de la mesa mientras sus brazos le servían de almohada.

Una sonrisa apareció en el rostro del chico al pensar que lo estaba esperando y se quedó dormida, pero a medida que se acercaba a la chica dormida su sonrisa se borraba, en la mesa habían varios papeles más un portátil, este se acercó más al objeto y vio que hacia cosas de la escuela.

Desvío su vista a la chica y aquella sonrisa volvió a parecer al verla dormir.

-Pasaría toda mi vida asi- susurró mientras apartaba con cuidado unos mechones de cabellos que caían por el rostro de la chica.

Permaneció como unos diez minutos observándola, cuando esta empezó a moverse.

Taehyung corrió para ir hacia su habitación pero se dio con una de las sillas de la mesa, haciendo que la chica se despertara por completo producto al ruido que hizo el chico.

-Oh, llegaste- la chica se estiró-¿Ya comió?-

-¿Eh? Si -el chico asintió mientras se arracastaba la nuca, Dennis se levantó de donde estaba y bostezo, se detuvo frente a él.

-Bien, que descanses-

-Igual tú- la chica asintio y fue hacia su habitación, otra vez apareció aquella sonrisa en el rostro de Taehyung, y se fue bailando hacia su habitación.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora