Levanté mi vista para ver al oso y este se señalaba así mismo para luego quitarse la cabeza dejándome ver aquel chico de cabellos castaños completamente sudado. Reí al verlo tan sofocado.
-¿Y?- preguntó emocionado.
-¿Por qué debería de aceptar?- llevé mis manos detrás de mi espalda mientras apretaba los labios aguantando un poco la risa. Su rostro era un poema por completo.
-Ah, bueno - estaba nervioso- Este bueno- me acerqué más a él.
-Solo estoy jugando contigo- le sonreí- Me encantaría ser tu novia – asentí y él suspiró aliviado mientras bajaba la cabeza, no pude aguantar la risa.
-Eres mala- volvió a mirarme- Moría de nervios- sonreí y cogí mi mochila, de ella saqué un pequeño pañuelo.
-Estas sudando- lo pasé por su frente y por sus mejillas, secando un poco su rostro.
-Estar aquí es como estar en el verano- rió señalando el oso- Hottie –lo miré -¿Podríamos irnos de aquí? Llamamos la atención de todas las personas- miré a nuestro alrededor y si, varias personas nos miraban mientras sonreían, u otras pasaban aún mirándonos.
-Está bien, vamos- le volví a poner la cabeza del oso y lo cogí por la mano para empezar a caminar. Las personas a nuestro alrededor nos miraban extraños.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
Estaba en la sala de la casa de Taehyung, él estaba en su habitación tomando un baño. Me detuve en frente del estante donde estaba el televisor. Había varias fotos, sonreí al ver a Taehyung y a una niña mientras sonrían. Tenían alrededor de unos seis años más o menos.
Habían varias fotos de él con otras personas, una de él con otros niños llamó mi atención. Eran una niña y un niño, los tres estaban haciendo castillos de arena.
-Son mis hermanos- tomó el portarretrato- Están en Seúl- lo miré y estaba sonriendo mientras miraba la foto.
-Son muy lindos- llamé su atención y él me sonrió mientras volvía a colocar el cuadro en dicho lugar.
-Ven- tomó mis manos e hizo que me sentara en el sofá-Toma- cogió una caja envuelta con papel de regalo que había encima de la mesita de café, me la extendió- Feliz cumpleaños- lanzó confetis a mi cabello, reí mientras aplaudía.
-¿Y esto?- me hizo una seña con la cabeza para que la abrirá, sonreí y empecé a abrir la caja con cuidado. Quité el papel que la cubría y me encontré con una sudadera de color gris, sonreí al ver lo que había escrito en ella “Hottie”.
-Tengo una que dice Tete- levanté la vista viéndolo, él estaba sentado frente a mí en la mesa de centro- Es de pareja-.
-¿Debería de ponérmela?- él tomó la caja de mis piernas y me extendió el abrigo, me lo puse y me quedaba grande, pero así es mejor – ¿Y?- me levanté mientras extendía mis brazos, el levantó sus pulgares mientras asentía.
-Aún faltan horas para que se termine el día- se levantó quedando frente a mí- ¿Quieres salir?-
-¿Tú quieres salir?- llevé mis manos hacia atrás mientras me balanceaba con mis pies, se acercó más a mí.
-No-negó sonriendo mientras tomaba mi cintura- ¿Tienes hambres? Ven, te haré algo de comer- dejó un beso en la comisura de mis labios, para luego tomar mi mano y llevarme con él hacia la cocina.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
-Ah, qué lindo- Jennie aplaudió emocionada- ¡Al fin ya son novios!- gritó a todo pulmón en el pasillo, llamando la atención de los estudiantes, hice una pequeña reverencia hacia los estudiantes y empecé apretar el paso mientras la halaba conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.