𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐍𝐢𝐧𝐞

861 93 10
                                    

Sentí una caricias en mi cabeza las cuales me hicieron abrir mis ojos, la habitación estaba un poco oscura, por el poco espacio que había entre las cortinas entraba un poco de claridad.

Sonreí al sentir las piernas de Taehyung intercaladas con las mías y su mano en mi cintura abrazandome.

-Hottie- cerré los ojos y me acomode mejor en la cama en los brazos de mi novio- Mi amor tenemos que prepararnos- y ahí reaccioné, hoy me casaba.

-Cierto- quité con prisa aquella telas que me cubrían pero al levantarme me dio un ligero mareo.

-No puedes levantarte así bebé - Taehyung me tomó por mis hombros- ¿Ya?- asentí y el dejó un beso en mi frente.

-Recuerda que no tienes que salir de aquí- volví asentir- Y perdoname-

-¿Por qué?-

-Porque tuvo que ser así, porque nuestra boda sucediera así tan rápido - negué y tomé su rostro entre mis manos.

-Ya lo hablamos¿Verdad?- asintió -¿Entonces?- rocé la punta de su nariz con la mía mientras ambos cerrabamos los ojos- Ya cuando la familia este completa celebramos- sonrió mientras asentía y me incline un poco para besar sus labios.

-Ahora, me daré un baño- besé una vez más sus labios y me separé de él para ir hacia el baño.

Sí, hoy nos casamos, pero por lo civil, mi madre, la tía de Taehyung y todos los demás quieren que nos casemos por la iglesia, lo haremos pero cuando la pequeña este con nosotros y cuando nuestro bebé este entre nuestros brazos.

Miré el otro anillo en mi dedo y sonreí, hace dos días que me propuso matrimonio y ahora estamos a pocas horas de casarnos.

Queríamos que la pequeña estubiera con nosotros pero no puede ser posible.

Suspire viéndome en el espejo y sonreí al desviar mi vista a mi vientre.

-No sabes cuanto deseo que ya estés aquí-

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-Ven es hora de ponerse el vestido- mencionó la tía de Taehyung mientras me tomaba por las manos para levantarme.

Jennie, Ruijin, mi madre y la tía de mi futuro esposo me estaban ayudando a prepararme

-¡Ah! Hoy te me casas- chilló Jennie y yo sonreí.

-No siento que este aquí-

-Eso no es nada, deja que llegué el día en el que se casaran por la iglesia- mencionó mi madre mientras llimpiaba sus mejillas, si, estaba llorando.

-Ah, no, mamá, si no también lo haré-

-Es que no puedo- puso su mano en si boca- Parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada de ti- me acerqué a ella y la abracé.

-Bueno basta de tanta lágrimas, hoy es un día de felicidades, por fin el bastardo de mi primo se va a casar - dijo Ruijin dando pequeños saltos en su lugar.

-¡Te oí, adoptada!- Tae gritó del otro lado de la puerta y todas reímos.

-Bueno, vamos, el vestido te espera- mi madre me dio el vestido y sonreí mirándolo, esto era lo que estaba adentro de aquella caja.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora