#2.

1.2K 106 10
                                    

Taehyung : 30 años.

Dennis: 32 años.

SeatByut : 9años.

Ana: 5 años.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-¡Mamá!- Taehyung y yo nos separamos del beso y este suspiró poniendo su cabeza en mi cuello mientras soltaba mis manos la cuales estaban encima de mi cabeza.

-¿Tú madre esta libre el fin de semana?- me preguntó y yo reí.

-Ya las cuidó el fin de semana pasado mi amor, no podemos llevarle a las niñas todo los finde- bufo y salió de mí.

-¡Mamí!-

-¡Ya voy princesa!- me senté en la cama y busqué mis bragas para ponermelas y tomé mi bata. Tomé los lazos e hice un nudo para que no sé deshiciera y tomé una pequeña liga y recogí mi cabello.

Salí de la habitación no sin antes ver a mi esposo el cual solo tenía su cuerpo cubrido de la cintura para abajo y su bazo sobre sus ojos.

-Dime mi amor- encendí la luz de la habitación de Ana.

-Quiero ir al baño, pero todo esta oscuro y tengo miedo- murmuró cubriendo su rostro, solo dejaba ver sus ojitos.

-Pero bebé, yo te dejé tu lámpara encendida- fui hacía su cómoda - ¿Tú la apagaste?- negó.

-Bueno, al parecer se descompuso- afirme tratando de encenderla- Ya mañana papá la revisará, ahora ven mi princesa, te llevaré al baño-

La ayudé a quitar la manta y la cargué para salir de su habitación.

-Mami- la miré- ¿Puedo dormir contigo y con papi?-

-Claro que si nena- ella sonrió y entramos al baño.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-No me suelta- reí al ver a Ana abrazada completamente dormida encima de Taehyung.

Me puse mis zapatos y me levanté de la cama.

-Sabes lo apegada que es a ti- la puerta se abrió y Seat entró en la habitación mientras pasaba sus manos por sus ojos y un bostezo salia de sus labios.

-Buenos días cariño-

-Bueno días mami- dijo con su vocesita somnolienta y se subió a la cama, gateó hasta donde estaba Taehyung y también se acostó junto a él abrazándolo, él hizo una mueca y reí.

-Ellas te aman, no te quejes- me acerqué a ellos.

-Mis amores, es hora de levantarse- la moví a las dos- Vamos que tienen colegio-

-Cinco minutos más mami- murmuró Seat.

-No pequeña, llegaran tarde, vamos arriba, además papá esta incómodo- se sentó en la cama y miró a Taehyung.

-¿Dormiste bien papi?- le preguntó y este sonrió

-De maravillas mi amor- reí y empecé a mover a Ana.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora