-Tae ¿Me dirás que es lo que te pasa?- puse mis manos en sus hombros, él estaba sentado en la silla frente de su escritorio estaba haciendo algo en su portátil.
Hace unas horas que salí del hospital, el médico me dijo que tenía que hacer reposo y sobre todo no hacer esfuerzos.
-No es nada Hottie- suspiró con pesadez y ahí esta, no ha dejado de hacerlo, desde que recibió esa llamada.
-Amor- hice que se volteara y puse mis manos encima de sus hombros las de él fueron a mi vientre, aún no abultado. El médico dijo que debería de estar con un poco de volumen pero que todo los embarazos no son iguales-¿Qué es lo que pasa bebé? Sabes que puedes contarme mi amor-
-Fui a casa de la tía de la pequeña-
-¿Qué?- él asintió y se cómodo mejor para hacerme sentar en sus piernas -¿Por qué fuiste?-
-Es parte del proceso de adopción- peino mi cabello hacia atrás- Hubieras visto las condiciones en las que vivió esa mujer Hottie, es espantoso- cerró sus ojos y dejó salir otro suspiro.
-Espera amor ¿Vivió?- asintió- ¿Eso quiere decir?-
-Si, esta muerta-
-¿Qué? ¿Pero?- me levanté de su reagazo - ¿Cómo fue? ¿Qué fue lo que paso?- él se levantó de la silla y se puso delante de mí.
-Era alcohólica, tenía cancer en el hígado, el día que recibí la llamada en el hospital, quien me llamó fue el abogado que se esta haciendo cargo de la adopción de la niña- asentí y el volvió a suspirar poniendo sus manos encima de mis hombros.
-¿Qué más sucede? Por favor Taehyung habla-
-Tenemos que entregar a la niña-
-¿Qué? - negué - No - me alejé de él.
-Mi amor solo serán por unos pocos días, la llevaran a un orfanato y después volverá con nosotros-
-No, Taehyung, no-
-Cariño nosotros no tenemos ningún lazo de sangre con la pequeña, tenemos que ajustarnos a la ley, es así -
-Pero no puedo, no puedo dejarla ir así, de seguro pensará que la abandonamos, no- él tomó mi rostros entre sus manos.
-Amor no, nosotros no la estamos dejando sola, claro que no, yo tampoco quiero que se la lleven pero lamentablemente tiene que ser así- apreté mis labios.
-¿El proceso no puede trascurrir mientras ella este con nosotros?- negó.
-No funciona así bebé- suspire y puse mis manos encima de las suya. Ya se porque él ha estado tan estresado en estos días- Deben de venir entre hoy o mañana para llevársela -
-Dios no quiero ver su expresión y lo triste que estará - negué y me acerqué a él abrazándolo por su cintura.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
-¿Llevamos estos también?- le pregunté a la pequeña que estaba dentro del carrito de las compras y asintió, cuando puse la leche de banana en el carrito aplaudió emocionada.
Señaló las galletas de oreo que habían en unos estantes más arriba.
-Yo las tomó- Taehyung pasó su brazo por encima de mí y antes de poner la caja en el carro dejó un beso en mi frente.
-¿Quieres algo más pequeña?- miró los otros estantes y señaló detrás de mí-¿Gomitas?- asintió y fui hacía estas para tomar una caja- Lo siento- me disculpe con la persona que había chocado después de haber cogido las gomitas.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanficMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.