-Ah me ganaste otra vez- la pequeña a mi lado rió mientras llenaba su pequeña boca de caramelos y miraba hacia la pantalla.
Alborote sus cabellos y sentí mi teléfono sonar.
-Ahora vuelvo - ella asintió y me levanté del sofá para ir hacia la mesa del comedor en donde lo había dejado.
Era un número desconocido.
-¿Sí?-
-¿Taehyung?-
-Con él habla- fui de vuelta a la sala.
-Soy Jennie, la amiga de Dennis, no sé si me recuerdes- se oía nerviosa.
-Sí, se quien eres ¿Paso algo?-
-Dennis está en el hospital general-
-¿Qué? ¿Cómo que en hospital? ¿Por qué?- empecé a buscar las llaves de mi auto.
-Tuvo unos cólicos fuertes y empezó a sangrar cuando estuvo en casa de su madre-
-Ya voy pasa allá- terminé la llamada y fui hacía la puerta, pero me detuve en seco para ver a la pequeña que seguía sentada en el sofá. Corrí hacia ella- Tenemos que salir ahora pequeña ven - la cargué y caminé con prisa hacia la puerta para salir del departamento.
Dios soy un manejos de nervios. ¿Qué le habrá pasado a mi chica?
Llegamos al ascensor y presione el botón seguidas veces.
-Vamos- este llegó al piso y entré junto con la pequeña.
Rápido marqué el del estacionamiento.
-Espero que a nadie se le ocurra marcarlo ahora.
Al abrirse las puertas salí con prisa y sin haber llegado hacia mi auto quité el seguro y abrí la puerta de atrás para sentar a la niña en el asiento y le puse el cinturón de seguridad.
Fui al asiento del piloto después de haber cerrado la puerta.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
Al llegar al hospital pregunté por ella y me informaron que estaba en el departamento de ginecología, sin perder mucho tiempo fui hacía él ascensor.
-Taehyung- me acerqué a todas aquella personas que estaban en el pasillo, su madre, sus hermanos y esa chica. Su madre se acercó a mí, extendió sus manos hacia la niña en mis brazos y esta fue con ella.
-Aún la están atendiendo- me comentó
-¿Qué fue lo que paso?- cuando le pregunté aquellas puertas se abrieron dejando ver a varios médicos.
-Deben de ser los familiares de Min Dennis ¿No?-
-Sí, somos nosotros- respondió Yoongi- ¿Cómo está mi hermana?-
-Ambos están bien, tuvo un riesgo de aborto, pero ahora los dos se encuentran estables-
-¿Riesgo de aborto?- mencioné completamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.