Taehyung me avisó que estaba llegado con SeatByut. Toda la sala estaba decorada con globos rosados y morados y un gran cartel que decía bienvenida a casa.
Más varios regalos cerca del televisor.
Han pasado ya dos meses desde que Taehyung y yo nos casamos, el proceso de adopción, no fue tan rápido como supusimos.
Mi vientre ya estaba más grande y tengo seis meses, picando cerca los siete. Igualmente ya sabemos el sexo del bebé y si, Taehyung ganó.
Tendremos otra nena.
El ladrido de príncipe me hizo despegar mi vista de mi barriga mientras dejaba de acariciarla.
-Ya estamos aquí- gritó Taehyung al entrar y príncipe corrió hacia la puerta, reí y caminé siguiendo al pequeño cachorro.
-Omma- la nena corrió hacia mí después de dejar al cachorro de vuelta en el suelo y me abrazó poniendo con delicadeza su cabeza encima de mi barriga.
-Mi amor- la abracé como pude. Taehyung se acercó a mí y dejó un beso en mis labios.
-Hola Ana- habló hacia mi barriga. Taehyung y yo nos miramos confundido, aún no le tenemos un nombre a la pequeña.
-¿Ana?- Taehyung se puso a su altura -¿Quieres ponerle ese nombre pequeña?- asintió -¿Por qué?- le preguntó mientras sonreia.
-Es el nombre de mi mami en el cielo- sonrió poniendo sus manos de nuevo en mi abdomen y dejó un beso en el haciandome sonreí sintiendo un poco mi vista nublarse.
-Bueno, Ana será el nombre de nuestro nuevo miembro de la familia- mi esposo se levantó cargando a la pequeña.
-Mami, ahora nadie nos va a saparar ¿Verdad?- negué.
-Ahora nadie lo hará pequeña- dejé un beso en su mejilla y ella sonrió.
-Tú me debes algo- dijo Taehyung mientras entrecerraba los ojos y señalaba a la pequeña- Mis diez besos de hoy- la nena rió y abrazó al chico por el cuello mientras le daba besos en la mejilla, Taehyung sonrió y ambos empezaron a caminar hacia la sala.
Los seguí pero al sentir el sonido del teléfono fijo fui hacia él.
-¿Ya la niña esta en la casa?-
-Si mamá, ya está aquí- le respondí mirando a padre e hija los cuales estaba en el sofá, Taehyung haciéndole cosquillas mientras príncipe mordía la tela del pantalón defendiendo a la pequeña.
-Ok, ya voy para allá- y colgó la llamada.
-Ve pequeña, abre los regalos- le dijo Taehyung y la nena se levantó con prisa para ir hacia los regalos.
Me acerqué a él y me ayudó a sentarme en el sofá. Dejó un beso en mi sien, pasando por encima de mis hombros su brazo.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
Sonreí al ver a la pequeña jugar con el cachorro en el suelo de la cocina. Era las diez de la mañana y le estaba preparando el desayuno a Taehyung, algo tarde, pero aún esta dormido y no he querido despertarlo.
Ya casi estoy cerca de dar a luz y en estos últimos días a estado agotado y excediéndose demasiado en las horas de trabajo, por el nuevo videojuego que la empresa sacará en unas semanas.
Dejé las cosas encima de la charola y la tomé.
-Puedo llevarla mamí- la pequeña se levantó y negué
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.