La pequeña estaba en el asiento de atrás con aquel cachorrito encima de sus piernas. Volví mi vista al frente y tomé mi teléfono buscando el contacto de mi chica.
-Hola bebé - nunca me cansaré de que me diga así.
-Hola hermosa ¿Estas ocupada?- me acomode mejor en el asiento.
-No, no mucho, estoy revisando unos cosas de las clases y después salgo-
-Te paso a buscar entonces, en diez minuto estoy contigo-
-Esta bien, me llamas cuando ya estés al frente de la escuela, ten cuidado, te amo- y tampoco nunca me cansaré de sus te amo.
-Como diga y mande, y también te amo- colgué la llamada y me concentre en la carretera.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
Sentí mi teléfono sonar y tomé mi bolso para salir de la oficina empezando a caminar por el pasillo.
-Ya estoy afuera-
-Ya voy- le respondí y luego guardé mi móvil.
Salí de la escuela y lo vi en el estacionamiento recostado en su auto mientras sus brazos estaban cruzados y miraba hacia el suelo.
Me acerqué con prisa a él y lo abracé sorprendiéndolo un poco.
-¿Pensando en mí?- me alejé de él para que pudiera sacar sus manos y las puso alrededor de mi cintura.
-Siempre pienso es ti- me besó - Quiero decirte algo Hottie- suspiró y peino mi cabello hacia atrás - Ven- tomó mi mano y rodeamos el auto hasta detenernos en una de las puertas de atrás.
La abrió y me llevé la sorpresa de ver aquella pequeña niña.
-Hola pequeña- agite mi mano en forma de saludo y ella también lo hizo pero con algo de tosquedad para luego llevar sus manos a su boca.
Taehyung cerró la puerta y me miró.
-Después de salir de la empresa fui aquel sitio en donde la vimos- asentí para que continuara- No podía dejarla así Hottie, ella y ese cachorro dormían encima de bolsas de basura- empezó a explicarme mientras yo miraba a la nena a través de el cristal de la ventanilla.
-Pobresita- apreté mis labios y volví a rodear el auto para abrir la otra puesta trasera y sentarme junto a la niña.
-Hola princesa- mi vista se desvío al pequeño perrito- ¿Es tuyo?- asintió levemente- Oh, esta muy bonito ¿Puedo acariciarlo?- acerqué mis manos al cachorro y lo acaricié.
-¿Tiene nombre?- sentí como Taehyung cerró la puerta para luego ir hacia el asiento del piloto. La nena asintió- ¿Como se llama?- se quedó callada mientras bajaba su mirada, miré a Taehyung y negó mientras cerraba sus ojos.
-Bueno¿Qué te parece si yo le pongo uno?- me miró y yo puse mi mano en mi barbilla como si estuviera pensando- Ya sé - aplaudí mientras sonreí y vi como una media sonrisa aparecía en el rostro de la nena.
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.