𝐅𝐢𝐟𝐭𝐞𝐞𝐧

1.1K 127 5
                                    

-Entonces ¿No son novios?-

-No- volteé a mirarla.

-¿Estas cien por cien segura?- asentí recogiendo mi cabello- ¿Y él lo sabe?-

-¿A dónde quieres llegar?- se acomodó mejor en la silla que hay frente a mi escritorio.

-Yo, no, a nada, sino que te invita a la convención que hará, te besa sin tu poner algún pretexto y tienen apodos cariñosos- enmarcó una ceja- Eso no lo hacen los amigo Dennis ¿Lo tienes claro?-

-Más que el agua-

-¿Cuál de todas?- empezó a reír como foca retrasada. Ella sola entiende sus malos chistes.

-Bien, si ya terminaste el interrogatorio, tengo que irme, los chicos me esperan en la parada de autobús para ir a la convención- cogí el pequeño bolso en donde guardaría mi celular.

-Hay el amor- canturreó desde la habitación.

-Ya me voy mamá- empecé a ponerme los zapatos.

-Que te diviertas cariño- le di un beso en la mejilla y salí de la casa. No demoré mucho para llegar a la parada de autobuses, en donde estaban aquellos cuatro jugando de mano.

-Noona- Hyunoh se dio cuenta de mi presencia y vino hacia mí.

-¿Cuándo es que van a madurar?- jale su oreja hasta estar frente a los demás.

-Noona, eso duele- lo solté mirando a todos molesta, estos bajaron la cabeza.

-¿Hace mucho que se fue un autobús?- los cuatro negaron. Asentí llevando mi vista hacia el frente.

-Noona- YoonJae se puso a mi lado-No puedes ir a la convención vestida así- miré mi ropa para después ver cómo iban ellos.

-Ni loca me pongo una camisa así, no, ni lo sueñen-

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-Debí decirle a Taehyung que estaba enferma- susurré dándome contra el cristal de la ventanilla del autobús en el que íbamos. Al final tuve que ponerme una de aquellas camisas frikis con los muñequitos eso. Me obligaron, desgraciados. Las personas en el autobús nos miraban extraños. Maldita la hora en la que me recogí el cabello.

-Vamos Noona, ya llegamos- Taehyun tomó mi mano y me sacó a arrastras del autobús. Yo trataba de esconder un poco la camisa con el abrigo pero este no servía de mucho. Este no tenía botones ni zíper.

-Y ¿Cómo funciona esto? ¿Entramos así y ya?- Taehyun aún me tenía de la mano y para donde ellos se movieran yo estaba ahí.

-Hay demasiadas personas- chilló Minhyuk, estábamos a una distancia determinada de una gran cantidad de personas mientras hacían fila.

-No entraremos nunca- fingió llorar Hyunoh mientras ponía su cabeza en mi hombro. Busqué en el pequeño bolso que tenía el pase que me había dado Taehyung, en caso de que no pudiera salir, aunque él no sabe que estoy aquí, tampoco quiero molestarlo.

-¿Los pases de ustedes dicen VIP?- Hyunoh se separó de mí, me miró. Buscó en el bolsillo trasero de su pantalón sacando su billetera y tomó la entrada.

-El mío lo es-sonrió mientras levantaba la mirada.

-También- respondieron los otros tres.

-Hay una entrada que dice que es VIP- señalé a la que estaba al lado de la que estaban pasando aquellas personas- Está vacía- los cuatros gritaron llamando la atención de las personas a nuestro alrededor. Empezaron a caminar hacia dicha entrada mientras presumían los pases.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora