𝐓𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐎𝐧𝐞.

967 120 9
                                    

Estábamos sentadas en el suelo, el juego quedó parejo, na mentira, nosotras ganamos y los chicos tuvieron que comprarnos helados.

-¿Ustedes son novios?- preguntó una chica a mi lado mientras comía de su paleta, la miré y señalaba a Taehyung el cual también comía helado pero estaba a una distancia de nosotras con los otros chicos.

-Si-

-Ah, es muy guapo - mencionó otra y apreté los labios mientras asentía.

-Hacen una bonita pareja- soltó otra y no pude evitar sonreí.

-Gracias- mordí otro pedazo de mi paleta.

-Hottie- el susodicho se acercó a nosotras y las chicas empezaron a murmurar y a suspirar por la manera en la que me llamó- Deberíamos irnos- asentí y me levanté.

-Fue un gusto conocerlas chicas- me despedí con la mano y ellas también lo hicieron mientras hacian corazones con sus manos, reí y sentí como Taehyung entrelazó nuestros dedos.

-Están locas- susurró al oír los gritos y suspiros de la chicas detrás de nosotros.

-Me gusta que digan que hacemos bonita pareja- me encogí de hombros al sentir su mirada en mi, seguí comiendo de mi paleta.

-¿Quieres pasear en bicicleta?- preguntó entusiasmado y asentí, empezó a correr halandome.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-Hottie cuando te pregunté si quería montar bici, tenía otra idea en mente-

-Nos vemos bien, las personas a nuestro alrededor nos miran mientras sonríen -seguí pedaleando.

-Se están riendo de mí - apoyó su cabeza en mi espalda.

-No le veo lo malo a que la chica sea quien lleve al novio- apreté los labios aguantando la risa, se que a muchos eso les da en su orgullo de hombre, pero en cambio al mío le da vergüenza y se sonroja.

-Tampoco le veo lo malo pero es que se andar riendo- murmuró.

-No veo que hacen eso, estas siendo demasiado paranoico- me levanté un poco dándole más a los pedales, andando por todo el parque de un lado al otro, suerte que este es bastante grande.

-¡Hottie!- sus manos no se despegaron de mi cintura- Esta fue una mala idea- negué mientras reía sin detenerme. 

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦


Decidimos ir a casa de Taehyung, ya que el cielo se estaba nublando, pronto llovería.

-Al parecer mi tía no está - me dejó pasar primero a la casa para el cerrar la puerta.

-¿Y Ruijin?- me quité los zapatos poniéndome las pantuaflas que me había dado.

-Debe de estar en la empresa, me dijo que tenía lago importante que hacer hoy- asentí.

-¿Qué quieres hacer?- llevé mis manos hacia atrás y empecé a balancaerme con mis pies.

-Quiero ver a Katia- sonreí y el negó- Plis- alargue la s mientras ponía mis manos en su pecho- ¿Si? Solo serán unos segundos, aunque no lo creas esos muñequitos son lo único que me gusta de los videojuegos-

-Si, lo sé- me sonrió para luego ponerse serio- Y no - bufé y me alejé de él.

-Pero no te cuesta nada- volví a poner mis manos encima de su pecho y tomé la tela de su camisa haciendo que se doblara un poco quedando a mi altura. Muy cerca de mi rostro.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora