𝐓𝐡𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐓𝐰𝐨.

817 99 12
                                    

Taehyung entró primero a la casa mientras cargaba a la niña dormida, al perrito lo habíamos dejado en el veterinario, lo iban a chequear y garantizar que no estuviera enfermo, además de ponerle todas las vacunas que debería de tener, en dos días teníamos que ir a buscarlo.

También habíamos ido al hospital, los doctores la revisaron, pero dentro de una semana hay que llevarla a ingresar para que le hagan un chequeo general, tenemos que estar seguros de que no tenga nada.

-Qué bueno que ya están en casa- mamá frenó en seco al ver a Taehyung cargando a la pequeña- ¿Quién es la niña?- preguntó susurrando al ver que estaba dormida.

-Ve, déjala en mi habitación, yo le explico a mi madre- Taehyung asintió y tomó las bolsas que habían en mis manos para irse por el pasillo.

-¿Es hija de Taehyung?- señaló a donde se habían ido mientras abría sus ojos de más.

-No mamá- reí de lado por sus ocurrencias- El incidente que tuvimos ayer fue porque esa niña se cruzó delante de nosotros en la calle-

-¿Esta bien?-

-Sí, mamá lo está- me senté en el sillón- Fue algo cerca del nuevo departamento que compró Taehyung- mi madre se sentó delante de mí- Hoy él fue por el mismo lugar en donde la vimos y resulta que la niña vive en la calle con un pequeño perrito- esta se llevó sus manos a su boca con asombro- Taehyung no quiso dejarla ahí así que la trajo consigo-

-Hasta yo hubiera hecho lo mismo- respondió- Hizo muy bien, pobre niña- negó mientras dejaba su vista en un punto fijo.- ¿Y ya fueron a la estación de policía?- me miró y negué- Es lo primero que debieron hacer. De seguro esa pequeña se perdió o huyó de casa y sus padres están preocupados por ellas – tomé sus manos e hice que volviera sentarse para que se tranquilizara.

-La pequeña dijo que no tenía padres, bueno más dijo que no a la pregunta- hice una mueca con mi boca.

-¿Y le vas a creer a una niña?-

-Sí, es una niña mamá, sabes que los niños no mienten- enarque mis cejas.

-¿Te olvidaste de tus hermanos?- dijo riendo y no pude evitar seguirla.

-Yoongi y Namjoon son un caso aparte mamá no compares- me repuse en el asiento- Pero tienes razón, de seguro y alguien la está buscando, hay que ir a la delegación-

-Yo ya lo hice Hottie- la voz de Taehyung me hizo voltear, se acercaba a nosotros- Tengo un amigo en una de las delegaciones de aquí en Daegu. Lo llamé cuando la estabas cambiando- sacó su mano izquierda del bolsillo de su pantalón para señalarme y asentí – Hace unos minutos me llamó y me dijo que no había nadie buscándola, ni aquí ni en otras provincias- negó y sacó su teléfono- Pero me mandó todo sobre la pequeña- me levanté de donde estaba y me acerqué a él para tomar su teléfono-

-Es huérfana- murmuré leyendo lo que había escrito, suspiré cerrando los ojos por unos segundos para seguir leyendo- Aquí dice que sus padres murieron hace dos meses ¿Desde ese entonces estará en las calles?- miré a mi novio frente a mí.

-Al parecer sí, pero eso no es lo único, sino que quedó a cargo de una tía- pronunció lo mismo que había en el teléfono.

-Está más que claro que esa tía no la quería ya que la pequeña estaba en la calle- mi madre se detuvo a mi lado.

-Su nombre es Woo SeatByut y sí, tiene cuatro añitos, no sé cómo existen personas que puedan abandonar a niños en la calle- le devolví el teléfono a Taehyung.

-Y las hay peores- me dijo mi madre mientras negaba- Bueno, ustedes deben de tener hambre-

-No – dijimos los dos y negamos.

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora