Sentí unas manos acariciar mi cabello acto que me hizo soltar un gruñido y voltear mi rostro. Las caricias no cesaron y tampoco quería que se detuvieran, lo siguiente que sentí fue un cuerpo encima del mío ya que estaba boca abajo en la cama.
Reí al sentir un beso en mejilla
-¿Qué más debo de hacerte para que abras tus ojitos?- sonreí y volvió a dejar otro beso en mi mejilla- Feliz cumpleaños bebé - abrí mis ojos pero no podía ver nada, delante de mí lo que había era cabello y unos labios aún en mi mejilla.
Volteo un poco el rostro y me encuentro con la hermosa imagen de mi novia mientras me sonreía, la hice caer para quedar encima de ella.
-Gracias mi vida- planté un beso en sus labios- Quiero que todos los días sea mi cumpleaños, para que me despiertes de esa manera- los dos sonreímos y nos besamos.
-Te hice el desayuno- murmuró encima de mis labios y volví a besarla.
-A ver, quiero probar lo que mi novia hizo- me alejé de ella sentándome en la cama.
Hottie se levantó y caminó descalza hacia mi escritorio, tomó la charola y volvió a mí, la dejó a un lado en la cama.
-Primero, hay que cantantarte felicidades- caminó de prisa hacia una caja que había también encima del escritorio.
Quitó la cubierta dejando ver un pequeño pastel decorado con rojo. Pude ver que era un corazón, tomó unas velas y las colocó, las encendió y caminó hacia mí empezando a cantarme felicidades.
La sonrisa en mi rostro no podía ser más grande.
-Anda pide un deseo y sopla- puso la tarta a una determinada distancia de mí y sonreí, cerré los ojos deseando que esto nunca se terminara, estar junto a ella y tener toda una vida por delante, en donde los dos seamos los protagonistas.
-Si- dijo emocionada al ver que apagué las velas y dejó el pastel encima de la cama, embarró un poco su dedo de merengue y lo acercó a mi boca, pero cuando lo iba a comer embarró mi mejilla.
-Me la debías- me señaló y siguió embarrando mi rostro de merengue.
-Ven acá- la tomé por la cintura e hice sentarla encima de mi regazo- Gracias hermosa- acerqué mi rostro al suyo pero varias personitas nos interrumpieron antes de que pudiera estampar mis labios encima de los de ella.
Miré hacia la puerta y toda mi familia entraba con otro pastel en las manos, Dennis se levantó quedando de pie a mi lado.
-No puede ser- dijo mi madre haciendo que los demás dejaran de cantar felicidades- Esto deberíamos de hacerlo todos juntos niña, todo en familia, no por si solos, como lo acabas de hacer-
-A ver mamá, no tienes porque expresarte así- me levante de la cama- Dennis no conoce tus tradiciones, además solamente me felicitó antes, eso es todo-
Mi madre me miró y pude ver molestia en sus ojos, la tarta que estaba en sus manos se la paso a mi padre y salió de la habitación.
-No hijo, tranquilo, sabes como es tu madre- papá me detuvo antes de que fue atrás de ella- Muchas felicidades campeón, cada vez me pones más viejo- palmeó mi rostro y sonreí.
-Hay mi chiquito esta creciendo - la abuela vino a mi y me tomó por mis cachetes para luego dejar besos en mis mejillas sin importarle si se embarraba o no.
-Bebé- se burlaron Sohee y Taemin mientras se aferraban a mis piernas.
La tía y Ruijin tambien me felicitaron.
Vi como Hottie salió de la habitación.
◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦
ESTÁS LEYENDO
Friends||KTH|| ✔
FanfictionMucho tiempo alejado de ella, cuando la vea de nuevo no la soltare otra vez. Solo ansió llegar.