𝐅𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧.

1.2K 143 5
                                    

Recogí mi cabello en una coleta alta, estaba en frente de la escuela viendo a los estudiantes entrar, faltaban unos pocos minutos para que empezara el primer turno.

-¡Dennis!- volteé buscando a la persona que me había llamado, Jennie venía hacia mí mientras me sonreía, parecía emocionada.

-¿Y esa carita?- llevé uno de los flequillos que caían en mi rostro detrás de mí oreja.

-Solo que amanecí feliz- se encogió de hombros aún sonriendo.

-Dormiste con mi hermano- empezamos a caminar.

-No se te va una- me empujó levemente por el hombro.

-Y por lo que veo tampoco soy la única. ¿Dónde estabas ayer en la tarde?- me apuntó mientras entrecerraba sus ojos- Y no digas que en tu casa, porque llamé a tu madre y ella no sabía dónde estabas-

-Estaba con Taehyung – siguió apuntándome mientras abría su boca de manera exagerada.

-¿Pasaste la tarde con él?- asentí, abrí la puerta del salón dejando que ella pasara primero-¿Ya son novios?- preguntó emocionada.

-No- dejé mi bolso encima del escritorio- Solo amigos- bufó.

-Cuando yo lo digo, peor que Romeo Y Julieta- reí negando y saqué los cuadernos de mi bolso.

-Buenos días- levanté la vista encontrándome con aquellos cuatro pares de ojos.

-Buenos días chicos- estos hicieron una pequeña reverencia y fueron a sus respecticos lugares. Busqué en mi bolso algún bolígrafo topándome con los pases que me había dado Taehyung- Cierto- los tomé y fui hacia los chicos. Me había percatado que Jennie ya no estaba en el salón.

-Noona- susurró Minhyuk viniendo hacia mí mientras me abrazaba, sonreí dándole algunas leves palmadas en su espalda.

-Chicos, estos son los pases para la convención- se los entregué a YoonJae y los cuatros se quedaron mirando por unos segundos sin emitir sonido- ¿Chicos?-

-¡Ah!- los cuatros gritaron emocionados y se abalanzaron hacia mí para abrazarme.

-Gracias Noona- Hyunoh me zarandeo de un lado al otro.

-Ya, cálmense- me solté del agarre de los cuatro- Siéntense, no falta mucho para que comience la clase- fui hacía el escritorio.

-¡Hermana, te amamos!- los miré y estaban haciendo corazones con sus manos y brazos. Reí de lo gracioso que se veían y negué.

-Ya cállense, los demás alumnos no tardan en entrar- estos asintieron  y se calmaron volviendo a sentarse en sus lugares.

◦•●◉◤ғʀɪᴇɴᴅs◢◉●•◦

-Taehyung- despegué mi vista de mi móvil, en el cual tenía una linda y bonita conversación con Dennis para ver a mi prima.

-¿Qué?- señaló hacia la mesa.

-Tu comida se enfría- miré la comida y sin tomarle importancia volví a mi móvil-¡Ah! Eres un caso- intentó quitarme el móvil pero fui más rápido y me alejé de ella.

-Ni lo intentes- la señalé aún viendo el móvil, e hice una mueca- Me dejó por comida- apagué el móvil después de haberle respondido.

-¿Ves? Ella si se alimenta para poder verte- llevó un poco de fideos a su boca.

-Es lo mejor que haces, comer, anda, sigue- le acerqué los otros platos de comida.

-¿Ira a la conversión?- me preguntó- Digo Dennis-

Friends||KTH|| ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora