capitulo 1

128 15 0
                                    


Elisa

Estaba envuelta en un cálido abrazo, se sentía como cuando el sol te acaricia en invierno, pero pronto se me fue arrebatado y empecé a correr en medio de un lugar oscuro, solo tenía un pensamiento ¡Debía salvarlo! ¿A quién? ¿porque? No lo sé, pero corría sin parar hasta que quemó por dentro.

- sálvalo - escuché y corrí, pero a cada paso había sangre y más sangre... debía encontrarlo.

Me levanté de golpe de la cama aún con la angustia en el pecho, había sido un sueño, el corazón me latía como si de verdad hubiera corrido y la sensación de encontrar a esa persona me invadía el pecho hasta causar dolor.

La alarma comenzó a sonar unos segundos después marcando 6:00am para ir al colegio, la apague y me tape la cabeza con la almohada frustrada no había dormido bien y estaba en temporada de exámenes me faltaba poco para salir e ir a la universidad necesitaba sacar muy buenas calificaciones, me levanto a duras penas poniendo mi uniforme y zapatillas y haciendo una simple coleta alta con un maquillaje apenas visible.

Papá se iría más tarde al trabajo por lo que tomo camino a la parada del bus, decidida a que hoy fuera un buen día a pesar de mi falta de sueño y esa sensación terrible que aun permanecía.

Después de unos minutos viajando y una siesta en el camión porque pues había que aprovechar cada momento para dormir especialmente si habías dormido mal. Al llegar al colegio me encuentro con Melissa mi mejor amiga hemos estado juntas desde hace años aún a pesar de lo diferente que somos.

-Hola mel- digo en medio de un bostezo, esto era peor de lo que pensaba, esperaba no dormirme a mitad del examen.

-Se nota el ánimo Eli- Si algo tenía Mel era esa increíble energía...cuando quería molestar a alguien

-Solo no dormí bien y para acabarla tenemos exámenes-

-Vamos Eli eres una matadita- dice rodando los ojos, Mel no tenía las mejores calificaciones del colegio, pero tampoco era una reprobada ni nada, su mente era muy brillante, aunque ella dijera que no, siempre armaba planes para cualquier cosa que se propusiera.

Por mi parte solía tener las mejores calificaciones sin tanto esfuerzo, pues no era tan difícil solo bastaba con cumplir con los trabajos y llevarlos muy lindos, a los maestros les encantaba eso y listo una buena calificación segura, a excepción de álgebra eso era un dolor de cabeza para mí, más con ese profesor gruñón que teníamos, toda la semana había estudiado como resolver esos dichosos problemas que dudaba realmente me fueran útiles algún día, todo fuera por no reprobar.

- mira Eli- me dio codazo nada disimulado - Niko de nuevo te está viendo- mire en su dirección donde venía entrando al colegio ese chico que se colaba en mi mente cada día, Nikolas era un buen tipo apuesto de pelo rubio, ojos azules, alto y buen físico, era un gran deportista y bueno del que llevaba enamorada desde que era una cría de 12 años y a pesar de haber tenido uno que otro novio, nada más de un par de meses en realidad, pues él era mi amor inalcanzable, hace unas semanas él se ha acercado a nuestro grupo y a conversar más de lo usual, me he hecho ilusiones a decir verdad tengo la esperanza de que sea para acercarse a mí, Mel cree que también está enamorado de mí y eso alimenta más mi ilusión.

Sonrió en su dirección, el de inmediato corresponde con otra sonrisa, hago un saludo con mi mano para llamar su atención, él dirige sus pasos hacia nosotras y mi corazón empieza acelerarse como loco, como cada vez que él está cerca.

- cómo están chicas lindo día para exámenes no? - su voz era sarcástica, él era un tipo hábil en deportes, pero no las demás clases

- estás loco o que - responde de inmediato Mel- la única que está bien con eso es Eli que es la nerd- suelta una carcajada y no puedo evitar sonreír como una tonta

Mi Destino... Una elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora