- Nací en Roma, mi madre era española y papá de allí, vivíamos a las orillas de un pueblo pequeño, casi en el bosque, mi...Padre, era el Alfa de la manada, una muy respetada de aproximadamente treinta miembros, las mandas no suelen pasar de más 30 o 50 cuando mucho, para evitar problemas de dominio - tomó aire antes de continuar, se notaba que le costaba recordar- Mamá era una mujer sumamente gentil y amable, parecía que no podía haber maldad en ella- recordó con una sonrisa y nostalgia en su mirar- En cambio él- hablo con odio está vez- Era un ser despreciable, capaz de pasar por encima de cualquier vida humana... pienso que si mamá no hubiera sido su mate nunca le hubiera aguantado tantas cosas, era como estar obligada a estar con él, su amor la hacía una persona ciega... Erick era el siguiente sucesor, en su mente él quería mejorar las cosas cuando estuviera a cargo, la manda le apreciaba era todo lo contrario a papá... se parecía a mamá, pero su transformación tardo en llegar y el Reino terrorífico de papá se extendía, fue la forma en qué, el resto de las manadas nos respetaban, por qué se les imponía, así como se había ganado el odio de los miembros, nadie se atrevía a hacerle frente, era más fuerte y más grande que el resto. Conforme fui creciendo, me hacía más fuerte más que Erick, debido a toda la situación que vivía era un ser solitario, solo tenía una amiga... Rosa, ella... era la única - me miró, mi corazón latía con fuerza- le quería- miro al piso- pues era la única aparte de mamá y Erick en quien podía confiar, su carácter era demasiado dócil a mi parecer. Un buen día llegó un hombre a la manda... James... Parecía un tipo normal...su lobo era un tanto más grande que todos, incluso que Papa... nunca nadie sospecho algo... Resultó que era el mate de Rosa, a pesar de ello nosotros seguimos con la amistad, ella estaba muy enamorada, como era de esperarse por ese lazo.
Cosas extrañas empezaron a pasar en el pueblo y dentro de la manada, la gente desaparecía, había cuerpos destrozados, y todos estaban aterrorizados, algunos de la manda culpaban a papá, hasta yo... Pero él decía que no tenía nada que ver.
En ese tiempo yo empecé a cambiar, mi fuerza y sentidos aumentaban sin límite, a veces me encontraba hipnotizando a alguien sin darme cuenta... Se salía de mi control; Erick lo noto e intento ayudarme, aunque no sabía cómo; además en esos días su transformación se hizo presente y se enfocó en ello, en ser el próximo líder, luchando con mi padre para obtener el puesto. Rosa se comportaba muy diferente, ya casi no me miraba y siempre estaba como asustada, no podía contarle lo que me pasaba, los pensamientos que tenía, la sed por destruir... fue entonces que sospeché de...mí, que creí que yo podía ser el causante de todo el caos, porque algo me dominaba, algo extraño me estaba pasando y realmente creí que podía ser capaz.
Intenté buscar algún indicio de que yo fuera, revisaba mi ropa y estaba alerta... nunca hubo nada, entonces empecé a investigar y mi sospechoso era James, desde que él llegó todo el caos había comenzado, quizás papá era un ser despreciable pero no pondría en duda su reputación como protector, o era yo o era él.
Por más que le preguntaba a Rosa ella siempre me evitaba, se asustaba por todo, no quería que la visitará.
Lo peor ocurrió un día... ese día... Llegué a casa, una escena que aún no puedo sacar de mi memoria y que me atormenta desde ese día... - se quedó en silencio un momento- mamá estaba ensangrentada en el sofá, siendo golpeada por un esposo ebrio... No sé qué pasó... No logro recordarlo... la ira me gobernó y nublo mi vista mi razonamiento, solo sé que empecé a golpearlo, por la furia me transformé en lobo por primera vez, después quedé inconsciente...
Cuando desperté lo primero que vi fue los dos cuerpos de mis padres... Estaban sin vida...Los mate... –
- Carlos, yo no creo que tú- me apresure a hablar al notar su rostro lleno de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino... Una elección
WerewolfElisa se enamora de Carlos un hombre con un carácter frío y muchos secretos, pues él es un ser sobrenatural, un licántropo- híbrido. Elisa logra sacar su lado más vivo y dejar sus miedos atrás, comenzando su historia de amor. Pero nada dura para si...