capitulo 10

51 5 0
                                    


                                                                                         Carlos

Me encontraba de pie en medio del pequeño bosque que separaba el pueblo de la ciudad, el sol se escondía por enfrente de mí. unos ojos verdes me asechaban, una enorme pantera negra estaba atrás mío sin tener idea que yo era quien la había encontrado y ahora jugaba con ella haciéndome pasar como la presa.

De un movimiento la vi lanzarse a mí, seguro su tamaño era tan solo unos centímetros menos de la mitad de mi cuerpo, muerte segura para una persona, no para mí.

Bastó tan solo un movimiento de mi mano para que fuese a dar fuertemente contra un árbol, en un segundo mi cuerpo cambio a un lobo que duplicaba su tamaño ahora yo la asechaba y no tenía salida como todo aquel que se topaba conmigo, pues yo aquí era el cazador.

                                                                                 Elisa

Tres semanas después un viernes por la mañana salí de casa emocionada pues hoy sería el último día de colegio y mañana mi graduación, después sería una universitaria, también hoy vería con Carlos el diseño de aquella cocina mi primer diseño que hoy estaría lista para entregársela a los dueños.

Eran una pareja joven que tenían poco de casados, tenían unos bellos gemelos, la casa era grande, herencia de los abuelos, contaron que habían puesto un negocio de comida y que les había ido muy bien por lo que decidieron reconstruir la cocina como regalo de aniversario de bodas.

Y hoy por fin estaba listo el diseño final después de haber ido algunas veces con Erick a ver la construcción y de trabajar días con Carlos en el diseño estaba hecho.

Las cosas en el colegio no estaban ni mal ni bien, aún había rumores regados por allí, pero no me señalaba directamente.

Había quedado como la amiga que se quería robar al novio y Mel como la mejor amiga por perdonarme, y bueno en realidad era la mejor amiga, pero hasta ahí llegaba la realidad en cuanto a Niko no he vuelto a hablar con él, aunque ha intentado acercarse a mí, como si no le importara que sigan hablando, me seguía sonriendo y abrazando así que lo evitaba, quien diría que un día lo haría.

- Puedes creer que hoy por fin es el último día - Menciona Mel emocionada dando giros en el patio del colegio y dando grandes suspiros - dentro de unas semanas más por fin iremos a la universidad, aunque está de aquí no es para nada la quería

Melissa hizo solicitud para un par de universidades fuera del estado, pero su madre prácticamente la obligó a entrar a la de la ciudad, era una universidad muy buena en realidad, pero Mel quería estar lejos solo eso y quién la culparía si su madre siempre controlaba cada decisión de su vida. Ahora estudiaría contaduría para seguir en el trabajo de bienes raíces como su mamá y no era algo que le gustase.

- Bueno, lo bueno es que estaremos juntas - yo estudiaría diseño en esa misma universidad

- claro!... Odio que mi mamá eligiera la carrera, pero bueno - dice con una ceja levantada y una sonrisa- - cuando me case con Niko no tendré que trabajar como ella, seré la señora de las empresas Jhonson

- Me alegra que sean tan felices meli-

- Como no serlo si Niko es un príncipe soñado- Su cara de enamorada lo decía todo - Pero dime cómo te fue con ese diseño que me habías dicho

- está terminado de echo estoy trabajando en otros tres más, Carlos se lleva la mayoría del trabajo en lo que yo me acostumbro, estoy diseñando un baño y dos habitaciones y bueno hoy voy a ver la cocina darle los últimos toques y ya lista para entregar en la tarde-

Mi Destino... Una elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora