capitulo 37

28 4 0
                                    

Carlos

Jaqueline me abrazaba con fuerza y yo solo pude soparla de mi - no, ese anillo ... es para...- mi mente se vacío de excusas, ver el anillo de mi Elisa en manos de aquella mujer me frustraba

- tranquilo Beibi, podemos dejar esta manada a cargo de Josh ya tuvo su transformación, ¡tú y yo nos vamos a la ciudad a organizar nuestra boda! ¡Papá se pondrá muy contento! - salió de la habitación sin dejarme decir nada más.

Lleno de frustración empecé a lanzar algunas cosas de la habitación; durante todo este tiempo le he dado largas con nuestra relación, cuando ella se desesperaba bastaba besarla, cada vez que hablaba de que tuviéramos relaciones o algo bastaban palabras románticas como: " Quiero esperar al día de nuestra boda, quiero que sea especial para ti" pues por más cruel que ella fuera seguía siendo una mujer. Sabía que no podía hacerlo por siempre que en un momento esto acabaría o tendría que dar el siguiente paso, y ahora sin más estaba comprometido.... Que tonto me he vuelto, debí inventar algo para la existencia de ese anillo, el miedo de que lo reconociera pudo más que yo.

Estaba atascado en esto desde un principio, no había vuelta atrás. La puerta de la habitación se abrió de golpe, pero está vez si había escuchado las pisadas por el pasillo.

- ¿Te vas? - pregunto Josh, no éramos amigos como tal, pero si era una de las personas con las que mejor me llevaba, y eso que al principio le hice la vida imposible pues con su pelo rubio y ojos azules me recordaba demasiado a ese eterno enamorado de Elisa.

- No te incumbe- corte tajante

- creí que no la amabas, por extraño que eso parezca...y ahora ¿Te casas? – mi distancia con Jaqueline no pasaba desaperciba para nadie, solo para ella al parecer.

- Tenía que pasar tarde o temprano- me dirigí a la ventana, el sol había salido dando sus primeros rayos del día

- No estoy listo para quedarme a cargo, me dijo que se marchan - habló con la cabeza gacha mirando el suelo como un niño que no sabe contar, ridículo.

- Pues tendrás que estarlo, sabes cómo es- cuando una idea se le mete en la cabeza es una terca - creo que solo estaremos un par de semanas-

- Esta bien, ya es tiempo- hablo pensativo y más seguro esta vez.

- Estás listo Josh- asintió y salió de la habitación mientras yo me dirigí al despacho.

Una carta con el sello de una espada esperaba ser abierta encima del escritorio de madera oscura, conocía bien el sello pertenecía al grupo de la cacería cada tres meses sin falta llegaba una carta igual para indicar a las alfas de cada manada como iba todo el asunto, siempre estaban lejos de averiguar algo real. Con ese pensamiento abrí la carta.

" Informé trimestral de casería

A los lobos y vampiros involucrados agradecemos de su ayuda en esta búsqueda, sabemos que la espera se ha hecho larga para algunos de ustedes y que la desesperación por la falta de información recopilada a echo desistir a algunos durante estos meses de seguir con la búsqueda..."

Sonreí, la gente estaba entrando en desesperación, en todo este tiempo no habían podido dar ningún dato sólido más que era una criatura fuerte y veloz capaz de transformarse en ambas criaturas; de allí en adelante cada perfil dado era incorrecto o no llevaba a ningún lado, poco a poco se empezó a pensar que en realidad no existía, a excepción de ellos que creían fielmente en mí.

"Ahora amigos de cacería no cometeremos ese error, estoy seguro de que esté híbrido habita entre ustedes, en alguna manada, que no es ninguno de perfil bajo como hemos asegurado, más bien es un hombre seguro de lo que hace y con carácter altanero, es muy probable que goce de una buena fortuna o posición económica, algunas pruebas echas e información recopilada nos dicen que está criatura tiene pelaje negro y es más grande en tamaño que cualquiera por lo que pedimos no se desanimen y que estén al pendiente de estas características en sus miembros, estaremos al pendiente, Saludos cazadores"

Mi Destino... Una elecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora