51

854 87 69
                                    

Tal vez el jugo no era 100% jugo y tal vez tenía algo de alcohol y tal vez sólo tal vez Febe se había tomado bastantes vasos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez el jugo no era 100% jugo y tal vez tenía algo de alcohol y tal vez sólo tal vez Febe se había tomado bastantes vasos. La cena había transcurrido lo suficientemente bien, e incluso cuando cantaron feliz cumpleaños para Jin. Luego de eso Febe podría jurar que solo quería arrancar su vestido, lanzar sus tacones y cantar American Money a todo pulmón.

JungKook había ido a por un vaso de agua aprovechando que todos los adultos estaban conversando y que Jimin cuidaba un poco de Febe, pero no esperaba que a su regreso Jimin estuviera complaciendo los deseos de la trigueña de seguir bebiendo, dándole otro vaso del maldito jugo.

—¡Hey~! —se quejó la pelinegra cuando JungKook quitó el vaso de sus manos.

—Solo tenías una tarea Jimin. Solo una.

—Vamos Jeon, déjala ser.

—Si el señor Kim ahora no estuviera tan inmerso en su conversación de programas de cocina estaríamos jodidos Park.

—Febe no es una niña. —Volvió a reprochar Jimin.

—A ver... —JungKook decidió mantener la calma, a Jimin había que explicarle lentamente— Esto no es una fiesta —asintió en la explicación y Jimin asintió junto a él casi por inercia— es una cena familiar —hizo otra pausa— Febe mañana se sentirá muy avergonzada si hace alguna locura estando así. ¿Entiendes. ya. por qué. no. puede. beber. más? —se detuvo en cada frase a ver si de esa forma a Jimin se le esclarecían los pensamientos, capaz y también había bebido del jugo.

Jimin tragó saliva y pensó por un momento

—¿Ni un poquito?

JungKook terminó pegando su propia frente.

—Va, tengo un plan.

—Eso Jeon, ¿ves? Siempre tienes ideas brillantes en esa mente tuya.

—Plan A. Necesitamos un palo. —Continuó JungKook ignorándolo por completo.

—Un palo. Perfecto. —Repitió Jimin absorto por completo en el plan.

—Plan B... —pausa—. Métete el plan A por donde no te da el sol.

—¿Por dónde no me d-? ¡ah, Jeon te haz vuelto un grosero!

—Anda venga. Ayudame a entretener al señor Kim y al resto mientras llevo a Febe a mi habitación.

—Mi momento ha llegado.

—Park Jimin no tomas más de ese maldito jugo.

JungKook pasó uno de los brazos de Febe por encima de sus hombros y la agarró por la cintura hasta que estuviera en una posición firme... media firme...

—Mmm ¿que haces? —preguntó Febe arrastrando las palabras al mismo tiempo que se iba hacia a un lado y JungKook la volvía a enderezar.

—Iremos a darte un baño de agua fría —bromeó.

Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora