— También te quiero JK.
Ambos se separon y JungKook se echó sobre su cama apartando algunos de sus peluches.
— ¡Hey deja a cooky en paz!
— ¿Cooky? ¿En serio?
Febe se acercó a la cama y asintió sentándose.
— Ese se llama Chimmy y ese otro Mang.
JungKook asintió observando cada uno de los peluches y Febe los quitó de sus manos llevándolos a una silla cercana.
— Ven aquí— abrió sus brazos queriendo envolver a Febe entre ellos.
— ¿Me estás invitando a mi propia cama?
— Te estoy invitando a un abrazo mío pero ya que me rechazas— cerró sus brazos haciendo un puchero.
— ¡No! No te rechazo— y se echó rápidamente sobre la cama dejándose abrazar.
Sintió sus cabellos removerse bajo las caricias de JungKook y cerró sus ojos disfrutando de la sensación.
— Mmm, no te duermas— el pecho del chico vibró al compás de su voz y Febe fruncio su entrecejo aun con los ojos cerrados. Quería dormir— Mmm Febe.
Tragó saliva nerviosa. Escuchar su nombre de los labios de JungKook era digno de recordar.
Levantó la cabeza y observó al chico. JungKook sonrió y negó lentamente.
— ¿Que pasa?— preguntó curiosa.
— Nada— dejó de mirarla y Febe se sintió aun más curiosa.
— ¿Que pasa JK~~?— levantó aún mas la cabeza y JungKook volvió a mirar hacia otro lugar. Quiso quitarle sus lentes redondos para que dejara de ver hacia todos lados como ventilador andando.
Ok, eso había sonado cruel.
Pero no, no se iba a quedar con la duda. Su mejor amigo tenía que decirle que le ocurría.
Gateó un poco hasta quedar a la misma altura de JungKook y sujetándose con los brazos sobre el pecho del contrario colocó su cabeza justo en frente.
—¿Que te pas-
Y eso bastó para que JungKook levantara un poco la cabeza y besara los labios de Febe.
ESTÁS LEYENDO
Really? ᴶᵘⁿᵍᵏᵒᵒᵏ
ספרות נוער-Febe eres más fría que los huevos de un pingüino. -Ja! Al menos no parezco un Nerd con perforaciones. Disculpa señorito Harry Potter con piercings. -¡Ya! ¡No te burles de mis lentes! No es mi culpa ser miope. -Moriras solo JungKook. -Voldemort se m...